Lidl descoloca a Leroy Merlin con el sofá que arrasa en ventas

Lo mejor en decoración y a precios que no te puedes perder 

Desde hace un tiempo Lidl se ha convertido en algo más que un supermercado y de esta manera se han visto muebles de primera calidad y a excelentes precios, pero sin duda el que más ha llamado la atención ha sido un sofá cama que sin duda, nunca lo encontrarás en otro lado.

El sofá cama se puede encontrar en la sección de bazar de Lidl se ha posicionado en un producto estrella y que además ahora forma parte del outlet, y está rebajado aún más de precio. Es de madera maciza de pino de gran calidad y tiene unas medidas de 200 x 90 x 66 cm.

Sofá cama Lidl
El sofá cama de Lidl que causa sensación y arrasa en ventas

El sofá cama de Lidl ha logrado ser el más vendido para esta fecha 

Un mueble versátil y con un diseño minimalista y elegante que encaja en cualquier ambiente. Todo esto por un precio de 109,99 euros. Pero la marca alemana nos sorprende con otras ofertas tentadoras en muebles. Sin duda alguna sería un regalo perfecto para estas fechas donde todos quieren regalos.

Pero así mismo también se puede encontrar una consola escritorio extensible de Lidl que ha conquistado a muchos clientes por su utilidad, su diseño y su estupendo precio. Es un práctico escritorio con una bandeja extensible, ideal para espacios pequeños, o para colocar en el recibidor. Su precio es de tan solo 49,99 euros. 

Productos para bebés y animales precisos para armar habitaciones llenos de estilo

Allí también podemos aprovechar para completar nuestro cuarto de baño con un práctico armario de espejo de tres puertas que nos permitirá tener todos los enseres de la familia perfectamente organizados. Cuenta con 6 estantes de cristal de altura regulable, y el diseño es moderno y a 74,99 euros. 

Otro producto estrella de Lidl es la puerta de seguridad, fácil de ajustar a presión en espacios de entre 73 y 80 cm sin extensiones, y hasta 94 cm con extensiones de 7 cm. Es ideal para impedir el paso a determinadas zonas de la casa, adecuada para animales o bebés.

devoluciones Zara