Lidl desplaza a Decathlon con la mejor chaqueta para ir al monte

Muchas tiendas deportivas no han logrado tanto éxito como la tienda alemana 

La temporada de invierno ha llegado y las prendas de abrigo son las preferidas para todos y la chaqueta de Lidl es perfecta para esta época del año. Además, para actividades de monte es importante ir abrigados para no pasar frío pero ir cómodos a la vez y empezar una buena caminata.

Y como estamos en temporada de ello, la tienda de Lidl está renovando todo su arsenal de ropa de invierno de la marca “Crivit“, una de las marcas más conocidas y polivalentes utilizadas por todas esas personas amantes de las actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza. 

La chaqueta de Lidl que arrasa en ventas
La chaqueta de Lidl que arrasa en ventas.

La nueva chaqueta de Lidl ha sido la preferida por los verdaderos montañistas

Pues ahora han traído unas chaquetas de trekking con bolsillos de cremallera que se están triunfando y se están agotando. Podríamos decir que están a la altura de las chaquetas deportivas de cualquier otra marca como las de Decathlon, teniendo en cuenta su calidad y la marca, Crivit, especializada en artículos deportivos.

Crivit ha sacado tres modelos diferentes, dos para mujer y uno para hombre. El de hombre y mujer son iguales, sirviendo perfectamente para subir a esas cimas o lugares montañosos escarpados, ya que es un cortavientos en toda regla, con forro exterior y por dentro de poliéster, lo que nos proporcionará calor.

El precio además de su descuento es una de las características más importantes

Además, tiene varios bolsillos laterales e interiores con cremallera para no perder nada. También es importante el detalle de que tiene cuello alzado, haciendo la función de una bufanda o ‘braga’ de cuello, protegiéndonos la garganta contra el frío, algo que, el que ha salido a la montaña, sabe que es realmente incómodo.

Uno de los modelos de mujer no tiene bolsillos exteriores, mientras que el otro sí. Pero no hay duda de que destacan especialmente por su precio: 18.99 euros en rebaja cualquier de los tres modelos, cuando antes su precio era de 24.99 euros, es decir, una rebaja del 24 %.

calidad precio aldi