Los supermercados han vuelto a ser noticia debido al rotundo logro con uno de los productos que se han vuelto virales y se agotaron en pocos días

No nos vamos a engañar; es difícil encontrar a alguien que disfrute planchando, la mayoría de la población lo considera una de las tareas más tediosas, pero es imprescindible para cuidar algunas prendas del armario. Poco a poco vemos como van llegando a las tiendas soluciones que nos hacen más sencillo este proceso como el último viral de Lidl.

Camisas blusas, camisetas o jerséis, cualquier prenda pensada para la parte superior del cuerpo puede colocarse en este maniquí y quedar bien planchada en pocos minutos. A la lavadora y secadora se suma ahora otro nuevo electrodoméstico, el maniquí de planchado. Pero lamentamos comunicarte que, de momento, se encuentra agotado en los de Lidl.

Lidl
Con este maniquí de planchado Lidl se ha hecho viral

Este carcaterístico maniquí permite cumplir con las funciones de secar y planchar la ropa

Este aparato de la marca Silvercrest, que fabrica los electrodomésticos de Lidl, está compuesto por la parte superior de un maniquí, como cualquiera que podemos encontrar en las tiendas de ropa, con la diferencia de que este se hincha mediante aire caliente. Algo que ha llamado especialmente la atención de los clientes y usuarios.

Con todo, se ha conocido que a partir de ello esto le permite a este carcaterístico maniquí con el cumplir con las dos funciones de secar y planchar la ropa, por lo que será de bien con una estructura sobre la que se coloca un globo de nailon y su uso es muy sencillo, como veremos.

Si queremos secar y planchar la ropa, primero debemos colocar la prenda sobre el maniquí deshinchado. Después hay que ajustar los seis clips inferiores dependiendo de la talla para que la ropa no se mueva y seleccionar el tiempo manualmente, entre 5 y 30 minutos dependiendo de la prenda que se trate.

Lidl
Este maniquí de planchado de Lidl se hincha con aire caliente

El globo de Lidl se infla ejerciendo la necesaria presión sobre la prenda

Por su parte, conocemos de él que el globo o maniquí se infla ejerciendo la necesaria presión sobre la prenda para que no quede ninguna arruga, pero sin forzar costuras ni botones. Después de unos minutos la prenda se ha secado sin arrugas. Como puedes ver, cuenta con varias pinzas para que la prenda se quede estirada como queremos.

Sin embargo, el rotundo éxito de este singular producto con el que Lidl se las ha visto muy bien se agotó en pocos días, por lo que si no queremos esperar hasta que los supemercados los reponga, podemos acudir a tiendas como la de Amazon que, si bien no tiene el mismo maniquí que presentó Lidl, tienen modelos similares.