Lidl

Lidl enloquece con productos tecnológicos rompedores para barrer a Xiaomi

Una buena alternativa, tentadora y a muy bajo precio que está dando de qué hablar

Se acerca el final del año y la competencia en ciertos mercados sed va haciendo cada vez más fuerte. Como la del área de la innovación, donde Lidl llega con nuevos productos tecnológicos capacitados para cumplir de lleno con ciertas demandas dentro del hogar. Especialmente con una línea de producto que va de la mano con la intensión de quedarse con el primer lugar en ventas.

Y para esta oportunidad han querido ser decisivos en un mercado naciente, el que convierte los hogares en intercomunicados o inteligentes. El smart home es una tendencia a gritos que se está llevando gran parte de la nueva migración de las compras a los hogares en el mundo. Pero como es de suponerse, algunos elementos suelen ser bastante costosos, así que se ha de agradecer estas posibilidades.

Productos tecnológicos Lidl
Lidl promete internarse en nuevas propuestas de tecnología para competir de lleno con los grandes productores

Calidad a bajos precios, un mercado que inminentemente se va apoderando de la gente

Y en este sentido es muy común ver competidores directos soltarse a por el hecho común, quedarse con la mayor masa de usuarios del mundo. Xiaomi es una referencia, pero tiene sus limitaciones y es ahí donde Lidl promete llegar a posesionarse. Ha creado una nueva línea de aparatos de su marca, que estarán centralizadas bajo el concepto de Zigbee 3.0.

Esto es una tecnología que favorece en muchos aspectos a los usuarios, por ejemplo, ya no es necesario tener que conectar uno a uno todos los dispositivos, sino que incorpora un mando de computo de domótica. Este es el único elemento que se conecta, y distribuye los órdenes o mandos a todos los elementos que de ahí se desprendan. Desde luego esto es lo primero que se debe adquirir y está en una valoración de 24,99 euros.

Compatibilidad y lista de precios completa de los productos tecnológicos de Lidl

Muy bien, como estos estará siendo controlado con la App de Lidl hay que decir que esta abarca los sistemas operativos de control en la actualidad. Empezando por Android, que después de la versión 5.0 no tiene inconvenientes, y en iOS luego de la 9. Desde bombillas, enchufes, sensores y mucho más es posible encontrar allí, veamos a un poco.

El primer producto en aparecer es el Sensor de movimiento de pared que cuesta 14,99 euros. También aparece el Sensor de movimiento en el mismo precio, el Enchufe inteligente por 9,99, la bombilla inteligente que cuesta 12,99 y muchos más. Ya los controladores más demandantes elevan su precio, es el caso de: la Regleta de enchufes que vale 24,99, el ojo de buey 12,99, Set básico de iluminación pack 3 está en 59,99 euros, y la Tira LED inteligente de 2 metros que cuesta 22,99 euros. Revisa y arma tu paquete.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García