Lidl lanza colección de vestidos para competir con Mango

El supermercado alemán ha sacado nuevas prendas para este verano

En estos tiempos donde la moda es el tema favorito de muchos, los vestidos siempre serán los favoritos y de este modo, Lidl sí que sabe de todo esto. Es por eso que es tan importante que siempre se luzca de la mejor manera posible y más ahora, con el verano

Y es que vestir bien, ligero y bonito es fácil con la marca de moda, Lidl. Últimamente el supermercado alemán no para de sacar colecciones de ropa para todo tipo de cuerpos que marcan la diferencia como su nueva colección de pijamas de verano o su albornoz tirado de precio. 

Uno de los vestidos de Lidl
Uno de los vestidos de Lidl de la nueva colección

Los nuevos vestidos de Lidl tienen un precio y calidad de locura 

Ahora, su nueva apuesta es un vestido de tirantes para mujer con diferentes estampados. Este vestido es barato y elegante. Lo puedes llevar tanto para el día a día e incluso para cuando tienes alguna celebración especial con familia o amigos. Mucha versatilidad a la mano y con todas las facilidades. 

Pero, sin duda, su gran característica es que es ligero y fresco para verano y se pueden combinar con zapatillas o sandalias. Tiene un precio de escándalo: solo cuesta 5,99 euros y se puede comprar de forma online. No solo es factible al bolsillo, sino también a las comodidades de la web. 

Las recomendaciones básicas para mantener la tela y colores como si fueran nuevos  

Está disponible en color rojo y con estampados de flores. Cuenta con aplicaciones de encaje en su parte superior y lo puedes encontrar en las tallas desde la S hasta la L. Es muy suave y agradable al tacto y cuenta con viscosidad sostenible y respetuosa con los recursos naturales, siendo ECO.

Por último, desde la gran cadena alemana dan algunas recomendaciones en el uso del vestido sobre cómo lavarlo correctamente. Lo primero es lavar y planchar al revés para que el vestido no pierda su color. También, se recomienda utilizar una bolsa de lavado con un detergente para ropa de color.

sandalias pala refresh