Lidl noquea a ToysRus con el juguete más imprescindible

Un producto que traerá muchos recuerdos de infancia a sus fieles compradores 

En cuanto a ofertas se trata, los supermercados de Lidl son los primeros y ahora su éxito será más grande al mostrar un juguete que sin duda va a arrasar en ventas. Así mismo también lo son cuando se trata de alimentos y muchos más artículos precisos para esta época navideña.

Volviendo al tema de juguetes para los niños, allí se destaca ahora uno que nos transporta a la infancia de muchos y que seguro que querremos comprar de inmediato. Lidl tiene el juguete más emblemático de nuestra infancia por menos de 18 euros. De este modo se espera que tenga éxito en ventas.

promociones Lidl
El futbolín de Lidl sorprende

Para las fechas navideñas, el supermercado no dudó en sacar su mejor catálogo 

Se acerca la Navidad por lo que los niños escribirán su carta para Papá Noel en la que no pueden faltar juguetes como el que acaba de lanzar Lidl. Un juguete imprescindible en la infancia de muchos en el pasado y que Lidl recupera para hacer felices a los niños de hoy en día.

Un producto para que los niños se diviertan cuando juegan con los demás. Se trata del futbolín de mesa Carromco que servirá para que las tardes sean las más divertidas de todas. Este futbolín de mesa cuenta con 12 figuras que se disponen en cuatro barras para la misma cantidad de jugadores. 

El nuevo juguete de Lidl tiene las medidas perfectas y con un precio de locura 

De fácil montaje, tan solo hay que acoplar el tablero que representa el campo de fútbol y después insertar las barras en los orificios junto a las figuras. Algo perfecto para las vacaciones de Navidad y también para cuando llueva o haga frío y tener un motivo perfecto para estar en los hogares. 

Un futbolín de plástico y metal con unas medidas de 51x31x9,7 cm por lo que se puede colocar en cualquier mesa. Tiene mucha estabilidad y a la vez es ligero. Sin duda este va a ser uno de los juguetes Lidl que más se vendan con un precio de 18 euros.

crema cacahuete Lidl