Lidl marca otro éxito con el roscón de reyes de Masterchef

La unión de dos grandes para llevar a cabo uno de los productos más apetecidos en las mesas de los españoles

La marca comercial Lidl es una de las más conocidas en varios países del mundo y más ahora cuando ha decidido reinventar el Roscón de Reyes. La cadena de supermercados se ha aliado con el chef Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3 y propietario del restaurante Raíces para brindarnos uno de los mejores productos del año. 

Su gran lanzamiento estaría destinado para el próximo jueves con una edición limitada de este tradicional postre navideño. Esto según ha informado la compañía a través de un comunicado. Una de las grandes sorpresas serían los productos con los que se piensa preparar y así lograr que todos puedan disfrutar de este delicioso roscón. 

Lidl
Lidl reinventa el Roscón de Reyes

Para realizar este delicioso producto también se contó con la presencia del chef Carlos Maldonado

En concreto, el nuevo roscón premium está elaborado con masa madre, mantequilla y huevos de gallinas criadas en suelo, y está relleno de nata 100% con garantía ganadera a base de leche Origen España. Además se va destacar por por su cobertura con cacao Ruby, frambuesa liofilizada, mango liofilizado, chocolate blanco y chocolate negro.

Incluso, el chef Carlos Maldonado ha hablado de esto y dice: “Cuando Lidl me propuso el reto de aportar mi toque personal a un roscón tradicional. Allí, tuve claro que quería que transmitiese las últimas tendencias gastronómicas y mi espíritu rebelde y poco convencional. Estoy convencido de que el resultado logrará sorprender a los consumidores: la mejor base de Roscón de Reyes con un toque diferente y atrevido”.

Arantxa Conde, relacionista pública de Lidl de España, habló del nuevo roscón

Normalmente Lidl ha hecho este tipo de productos para la fecha de reyes, pero esta vez se ha querido adelantar. Por ello, ha puesto a la venta de este nuevo roscón de edición limitada Deluxe. Esta ya está disponible en sus más de 600 tiendas en España a un precio de 5,99 euros de 600 gramos, en la sección de congelados.

Finalmente, la relacionista pública de Lidl ha dicho: “Desde Lidl queríamos ofrecer a nuestros clientes un roscón único, premium y de alto valor añadido, elaborado de forma sostenible y con ingredientes de la mayor calidad, pero que además fuese totalmente innovador. La alianza con Carlos Maldonado no podría ser más acertada: transmite a la perfección el espíritu Lidl y el resultado es excepcional”.

anuncio Bankinter