Lidl replica a precio de risa las sábanas más suaves de Zara Home

La cadena de supermercados no ha parado de crecer en lo que va de 2022

Zara Home es una de las opciones preferidas por los clientes para comprar menaje para el hogar, juegos de sábanas y otros elementos de decoración. Sin embargo, ahora se han topado con la competencia directa de Lidl, que ha incluido en su catálogo productos para el hogar que han conseguido un gran éxito entre los clientes. No es para menos, pues son de gran calidad y a un precio muy bajo.

Así pues, Lidl no solo está triunfando este año con sus productos alimenticios, sino también con su amplio catálogo de pequeños electrodomésticos, ropa, cubertería o herramientas, entre otros muchos. Las buenas noticias se acumulan para la cadena alemana, que en lo que va de año no ha parado de sumar clientes, pues muchos de ellos venían descontentos de otros supermercados.

sábanas Lidl
Zara Home ofrece sábanas de gran calidad, pero por un precio mucho mayor

Zara Home y su amplio catálogo de sábanas bajeras

Como hemos comentado, Zara Home es una de las marcas líder en la venta de este tipo de productos. En su amplio catálogo podemos encontrar todo tipo de medidas y colores, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Del mismo modo, podemos encontrar productos hechos con lino, con algodón o con satén, por ejemplo. Y como sabemos, todos estos productos son de una altísima calidad.

No obstante, existe una diferencia insalvable entre las dos marcas. Esta diferencia es el precio, pues la sábana bajera más barata de Zara Home tiene un precio de 12,99 euros. A partir de ahí, prácticamente hay disponibles en todos los rangos de precio hasta llegar a los 69,99 euros que cuesta la más cara. Un precio que es 10 veces más caro que en la cadena de supermercados, que arrasa en ventas.

Las sábanas que triunfan en Lidl

La cadena de supermercados nos ha acostumbrado a actualizar su catálogo mensualmente, lanzando grandes promociones y contando con productos de todo tipo a precios muy bajos. En esta ocasión, el producto estrella está siendo las sábanas bajeras de punto. Unas sábanas bajeras que están hechas con un 48% de algodón y un 52% de poliéster con acabado sanforizado, provocando que no necesite grandes cuidados.

Asimismo, está disponible en Lidl en diferentes medidas y en los colores gris oscuro, gris claro, azul, y blanco. De este modo, se adaptan a todo tipo de gustos. Pero lo más sorprendente es su precio, pues a diferencia de Zara Home, están a la venta por tan solo 6,99 euros. Un precio que ha atraído a muchos clientes, que han decidido renovar este producto aprovechando este precio de risa.

horno en mercadona