Lidl resucita el robot de cocina 4 veces más barato que la Thermomix

Desde el pasado 18 de diciembre, cualquiera que lo desee podrá conseguirlo en tiendas físicas

Para estas épocas navideñas, las ideas de regalos cada vez se vuelven más complejas. Es por eso que Lidl ha sorprendido a su público poniendo de nuevo a la venta su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine, que ha vuelto a los establecimientos de la cadena alemana. Sin duda, una gran idea.

Eso sí, Monsieur Cuisine sólo podrá ser adquirido de forma física en los establecimientos de Lidl, de modo que el que desee hacerse con esta herramienta tendrá que dirigirse a cualquiera de sus puntos de venta. El artículo tiene las mejores características y pretende competir fuertemente con otras marcas similares.

Monsieur Cuisine Plus
Monsieur Cuisine Plus ha regresado a Lidl

Un robot de cocina de Lidl ha logrado ser la sensación de los chef más importantes

El protagonista de todas las cocinas y preferido por todos, presenta multifunción de programas automáticos, entre los que se encuentran cocer, sofreír, amasar, batir, mezclar, picar o triturar entre otros. Además, tiene hasta diez velocidades y un botón turbo extra que ofrece la posibilidad de batir con la función de impulsos. 

El robot tiene incorporado un recipiente mezclador de 2,2 litros de acero inoxidable, una báscula que permite medir hasta 5 kilogramos, accesorios cocedores, mezcladores, vaporera plana, con tapa, cuchillas y espátulas. Temperatura entre 37 y 130 grados, temporizador de hora y media y pantalla LCD para configurar tiempo, velocidad y temperatura.

Su precio es mínimo a comparación de las importantes características que incluye 

Viene acompañado de un libro de cocina y una aplicación para poder guardarlas allí mismo. Para que esto haya sido posible, Lidl instó a sus clientes a aceptar el traspaso de datos, por  lo que desde noviembre, la compañía Lidl Stiftung pasó a gestionar todo lo relativo a la marca Monsieur Cuisine.

El precio de este compañero de cocina es de 199,99 euros, una cuantía muy asequible en comparación con el precio de otros artículos similares. Su bajo precio y sus altas capacidades han sido los que han hecho de este robot uno de los productos más demandados de todo el mercado.

rebajas Primark