Es noticia:

Lidl saca de quicio a Zara con réplica exacta de la falda de Dior más vendida

La original causó sensación entre las celebrities y su versión low cost no tiene nada que envidiarle

Los que son verdaderos expertos en moda saben que es lo que está triunfando en todas las tiendas de moda. De este modo, Lidl tiene a la venta una falda que en su momento fue tendencia en la marca de Dior y que causó furor entre sus más fieles clientas.

Además, que ver estas prendas en desfiles o eventos significa conocer de primera mano cuáles serán aquellas prendas o colores que en unos meses estarán en nuestros armarios pero en la versión más low cost. Ellas hablan y las firmas más accesibles nos lo hacen llegar en forma de clones.

La falda de Lidl que es una réplica de Dior
La falda de Lidl que es una réplica increíble de Dior

La nueva falda de Lidl tiene sus fieles clientas realmente encantadas

Es por eso que Olivia Palermo a través de sus redes sociales siempre ha causado sensación y lo que ella se pone marca los pasos a seguir en el mundo de las tendencias pero, su armario está al alcance de muy pocos. Además, nos hace soñar con prendas que desearíamos tener en nuestro armario.

De este modo, la famosa empresaria creó necesidad en medio con un look casual de Dior que fue todo un éxito. Su look se componía de una camiseta básica y una falda negra de tul que las grandes celebrities convirtieron en la prenda estrella de sus eventos. Sin duda, fue una sensación.  

Esta prenda puede lucirse fácilmente con una camiseta blanca y unos botines

Y ahora, puedes ser tú la que luzca como una celebridad y gastando mucho menos dinero porque una vez más, Lidl ha venido al rescate. Ha sacado un clon de la falda de Dior. En gasa , de color negro y por supuesto, con un precio económico porque está disponible por 9,99 euros.

Una prenda que te dará muchísimo juego y con la que podrás crear un sinfín de looks. Puedes apostar por una camiseta blanca y unos zapatos de tacón o deportivos. También quedará ideal con cualquier jersey y unos botines o si quieres darle un toque más rebelde, con un top y una chaqueta de cuero.

MasterChef