Lidl se forra con la luz LED que acaba para siempre con el mal dormir

La cadena de supermercados alemana logró solucionar un problema del que muchos padecen 

En algún momento de nuestras vidas hemos sufrido insomnio y sin duda es algo que nos ha preocupado, puesto que en muchas ocasiones se ha vuelto muy habitual. El problema se ha vuelto casual por lo que se han inventado una luz LED de Lidl que podría terminar con este dilema.

Para los que han sufrido de este problema, encontrarás una ayuda en Lidl. La cadena de supermercados alemana ha tomado buena nota de ello y hace unas semanas que cuenta en su catálogo con un dispositivo que te ayudará a pegar ojo cuando te acuestes. Además, su precio ha bajado en un 33%.

luz LED Lidl
Lidl llega con otro dispositivo revolucionario

Un producto diseñado en medio de los problemas de salud mental que se viven actualmente

Porque para nadie es un secreto que el estrés, las presiones y las exigencias de producción en el trabajo, el ruido constante en las ciudades, las preocupaciones económicas se viven diariamente. A esto le podemos sumar el virus del Covid-19 y cómo esto ha afectado nuestra parte no solo física, sino mental. 

La ayuda que podemos encontrar a esto la podemos ver en Lidl. La cadena de supermercados alemana ha tomado buena nota de ello y hace unas semanas que cuenta en su catálogo con un dispositivo que te ayudará a descansar plácidamente cuando te acuestes. Ahora puedes tenerlo por tan solo 5,99 euros.

El proyector de luz LED de Lidl ayuda en la relajación activa y la respiración rítmica

Se trata de la luz LED para dormir que puedes encontrar en exclusiva en la página web de Lidl. Un producto fabricado por Livarnolux. Esta luz LED emite una proyección luminosa intermitente que ayuda en la relajación activa y la respiración rítmica que favorece el sueño. Un producto increíble.

Cuenta con dos programas ajustables, uno de 10 y otro de 25 minutos. Se apaga automáticamente. Y funciona con cuatro LEDs de bajo consumo y larga duración. Se alimenta de pilas, que vienen incluidas en la caja. Se manipula mediante un módulo táctil y dispone de una base antideslizante. Además, alcanza una distancia de entre 1 y 3 metros.

Pedro Sánchez inglés