Lidl y Ahorramas tienen la única leche vegetal que no estropea el café

Las dos cadenas de supermercados han lanzado a la venta opciones que sí gustan a los clientes

Cada vez son más los consumidores que prefieren la leche vegetal para combinarla con el café. Sin embargo, este producto es repudiado por muchos otros, pues consideran que su sabor estropea el café. Pero ahora Lidl y Ahorramas tienen la solución perfecta para arreglar esta situación.

Como de costumbre, las redes sociales han sido clave para conocer los productos en cuestión. En esta ocasión, todo ha comenzado con una fan del café, que se preguntaba si en algún momento se acostumbraba uno a tomar café con bebida vegetal a diario.

Lidl leche vegetal
Lidl triunfa con sus bebidas vegetales

Lidl y Ahorramas, las mejores opciones para comprar leche vegetal

En respuesta a esta usuaria de Twitter, otro usuario le ha comentado que Carrefour y Lidl tienen unas opciones super ricas de leche vegetal. Pero no solo eso, sino que también ha recomendado una bebida vegetal de la marca Don Simón que se encuentra en los supermercados Ahorramas.

Según asegura, en Carrefour hay dos a la venta. Una la describe como normal, mientras que la segunda es de receta nueva. En el caso de la primera, es la opción que menos estropea el café, pues lleva edulcorante y otros productos que modifican por completo su sabor.

Ahorramas y Lidl triunfan con su bebida vegetal

La segunda opción, que también se encuentra en cadenas de supermercados como Lidl y Ahorramas, es la preferida por los clientes. Y es que esta opción es básicamente soja y agua, siendo un producto mucho más sano que el anterior. Algo que gusta mucho a los clientes.

De este modo, todos aquellos interesados en pasarse al café con bebida de vegetal ya tienen tres supermercados para comprar este producto. Un producto que, en estos casos, no estropea el sabor del café. Asimismo, su precio en los supermercados mencionados no es muy elevado.

sección fruta mercadona