Lidl y Carrefour reciben a clientes furiosos de Mercadona

Un usuario ha realizado una encuesta para comenzar a comprar en otra cadena de supermercados

Mercadona ha sido, con diferencia, la cadena de supermercados que más ha subido los precios de sus productos en estos últimos meses. Una situación que ha agotado la paciencia de los clientes, que han comenzado a buscar alternativas en otras grandes cadenas como Carrefour o Lidl.

No obstante, estas dos no son las únicas que están aprovechando la espantada de los clientes de Mercadona. Dia, Alcampo o Aldi también están consiguiendo un gran éxito en estos últimos meses, pues han conseguido captar a muchos clientes descontentos con la subida de los precios.

clientes Carrefour
Carrefour se gana a los clientes de Mercadona

Mercadona, la cadena que más ha subido los precios

Como hemos comentado anteriormente, Mercadona es la cadena de supermercados que más ha subido los precios. Unos precios que, en muchos casos, han subido reduciendo la cantidad del producto o fragmentando el mismo en unidades para que su coste para los clientes acabe siendo mayor.

Ante esta situación, la cadena de supermercados no ha parado de recibir críticas en redes sociales. Críticas que en la inmensa mayoría de los casos proviene de los propios clientes, quienes están muy decepcionados con los últimos movimientos de Mercadona.

Carrefour y Lidl atraen a los clientes descontentos de Mercadona

Ahora, un cliente habitual de Mercadona ha realizado una encuesta en redes sociales para saber qué supermercado es mejor para realizar la compra. Entre las opciones están Lidl, Aldi, Alcampo y Carrefour, y el cliente ya tiene claro en cuál va a realizar sus compras a partir de ahora.

Pese a que pensaba que iba a ganar Aldi o Lidl, finalmente el cliente se ha decantado por Carrefour, que hace unas horas era el más votado. Es por eso que va a probar en la cadena francesa y, si no le convence, probará en Lidl, que también ha recibido muchos votos de sus seguidores.

sección fruta mercadona