Lidl zarandea a Ikea con nueva mesa plegable a precio de chiste

El modelo es apto para entre dos y cuatro personas y vale cuarenta euros menos que otras tiendas

Para nadie es un secreto que Lidl se ha convertido fácilmente en el supermercado más visitado de toda España y no es para menos, pues sus productos son de muy buena calidad y únicos, especialmente una mesa plegable y que ha resultado muy útil para todos sus más fieles compradores.

Y es que se trata de una mesa plegable con cajones, con un precio de 119.99 euros, lo cual, sumado a su calidad, le coloca como un digno competidor de una marca tan reconocida para los muebles como Ikea. Sin duda, su variedad es inigualable ya que también se ven alimentos. 

La mesa de Lidl que cautiva por su precio y bondades
La mesa de Lidl que cautiva por su precio y características

La nueva mesa de Lidl es precisa para los más pequeños de la casa

Poco tiempo después de salir al mercado, esta mesa plegable con cajones, y de color blanco, se ha convertido en uno de los productos más comprados en el supermercado. Es apta para entre dos y cuatro personas y cuenta con dos bandejas laterales desplegables, además de un estante y cuatro cajones.

Al poderse plegar las bandejas cuando no se está usando la hace ideal para pisos pequeños o si se tiene mascotas o niños en casa. Este tipo de características la convierten en una de las preferidas por encima de otras marcas que también tienen productos similares y con precios iguales. 

La calidad y el precio se asemeja a otras marcas grandes de supermercados

Además, rivaliza directamente con Ikea, concretamente con el modelo Norden, que cuesta cuarenta euros más. Este caso también es una mesa blanca de abedul y práctica a la hora de organizar los espacios, aunque cuenta con dos cajones más. La diferencia entre espacio y precio es gigante pero la calidad es la misma. 

Aunque la multinacional sigue reinando en el sector de los muebles, Lidl ha encontrado en este producto una forma de acercarse a la marca sueca. Y no cabe duda que lo logrará muy pronto. Por ahora, solo queda llenar pronto el carrito de comprar para así evitar que se agote rápido.

tipos aceitunas