Liga de Loja debuta con victoria en la Copa Sudamericana

Olvidando el mal momento que vive en el torneo ecuatoriano, Liga de Loja comenzó con pie derecho su participación en la Copa Sudamericana, derrotando 2-0 a Deportivo Lara de Venezuela en el estadio Reina del Cisne.

Como se planificaba, antes del inicio del partido, los homenajes para Christian Benítez no se hicieron esperar, saltando los jugadores con una pancarta en homenaje al ‘Chucho’ y dedicándole un sentido minuto de silencio en su honor.

Ya en el encuentro, los locales dominaron en el campo de juego, siendo claros dominadores de las acciones, con buenas jugadas sobre el arco rival, poniéndose al frente del marcador al minuto 29 con un buen remate rasante de Fabio Renato para poner la primera.

Para que las cosas se le complicaran a los visitantes, Álvarez salió expulsado antes de finalizar el primer tiempo, dejando con un jugador menos al equipo venezolano.

En el segundo tiempo, para liquidar las cosas, llegaría el tanto de Dixon Arroyo de tiro libre, cuando se jugaban 61 minutos del encuentro.

El partido de vuelta se jugará la siguiente semana en tierras venezolanas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche