El Betis obliga al Mallorca a pujar por Juanmi (situación comprometida)

El conjunto bético aprovecha la visita a la isla para ofrecer un negocio

El Betis, en aras de mejorar la plantilla, ha tornado su vista hacia el RCD Mallorca, precisamente su próximo rival en la Liga Santander. Porque buscan los béticos encontrar acomodo a un Juanmi que podría generar una carambola que beneficie a su actual equipo. Rubi ha dado el visto bueno y queda pendiente negociar con el conjunto bermellón.

Porque, precisamente este fin de semana, en el choque que medirá a Betis y RCD Mallorca, podemos ver por primera vez con la camiseta local al colombiano Cucho Hernández. Un delantero que ha estado en la órbita del Betis desde el pasado año y hasta su fatídica lesión. Ese momento fue aprovechado por el Mallorca para obtener su cesión.

Juanmi

Desde el Watford, club de origen, se lavan las manos. No ven mal que vaya al Betis, siempre y cuando se produzca un traspaso que satisfaga también al Mallorca. Y es ahí donde los dirigentes del Betis han pensado que era buena idea introducir a Juanmi Jiménez en la operación. Un Juanmi que apenas tiene minutos en Heliópolis.

El Betis quiere compensar al Mallorca, ya que si los baleáricos aceptan, el Watford no tendrá problema en negociar con los andaluces un precio justo para el traspaso del Cucho Hernández. De momento habrá que ver la adaptación del colombiano y sus sensaciones después de una larga lesión. Pero las espadas ya están en todo lo alto.

Mallorca Álvaro Giménez