El RCD Espanyol cae en la trampa del Alavés (Joselu en racha)

El conjunto catalán va a la desesperada en busca de un objetivo atacante

Fue junto a Lucas Pérez la gran apuesta del Deportivo Alavés para esta temporada y vaya si está resultando. Sin embargo Joselu está completando seguramente su mejor temporada como futbolista profesional y aún no hemos llegado al ecuador del curso, una situación que pretende aprovechar el cuadro vitoriano para atraer al RCD Espanyol.

En verano el Alavés pagó algo más de dos millones de euros por el fichaje de Joselu y ahora saben que el valor del jugador se ha disparado. De esta forma se escucharán ofertas por Joselu con la intención de ingresar una importante suma de dinero que después permita convencer al RCD Espanyol por Jonathan Calleri, del que no se olvidan en el club de Mendizorroza.

Joselu

Porque ha llegado a oídos de los dirigentes del Deportivo Alavés la obsesión de Pablo Machín con la delantera. Porque el nuevo técnico perico ha repetido varias veces que no se pudo resolver bien el relevo un Borja Iglesias que se fue a última hora. Calleri nunca ha sido de su agrado, por lo que han echado el anzuelo a ver si pica.

Machín sí ve a Joselu como el tipo de delantero que necesita el Espanyol. Por ello podrían llegar a ofrecer hasta 10 millones de euros más el pase de Calleri. Una operación que sería perfecta para un Alavés que sueña con mantener a Lucas Pérez y juntarlo con el argentino del Espanyol. Todos ganan, pero unos en base a la desesperación de otros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona