Emerge un tercer rival en la puja por Salisu ( Espanyol y Sevilla estallan )

El central del Valladolid protagonizará una gran subasta

Daniel Carriço engrosa la lista de futbolistas cuyos contratos finalizan el próximo verano. De esta forma el Sevilla FC debe decidir si amplia su vinculación con el club o si por el contrario lo deja libre. En este segundo caso el jugador tendría la oportunidad de negociar con diferentes clubes a partir del próximo 1 de enero. Salisu y el Espanyol están a la espera.

Hace unas semanas su renovación parecía el camino más claro para el cuadro hispalense, sin embargo una lesión ha cortado de lleno su gran temporada y eso lo ha aprovechado Jules Koundé para hacerse con la titularidad en el centro de la zaga junto a Diego Carlos, dejando así al luso en una situación delicada.

Salisu Sevilla

De hecho hasta que Koundé se ha hecho con la titularidad había más dudas que otra cosa respecto a su fichaje y ya se hablaba de que Monchi podría colocarlo en el mercado. Además el Sevilla FC sigue muy de cerca de Salisu, central del Real Valladolid y uno de las revelaciones de la temporada en la Liga. Junto a Olivas forma una pareja de centrales de mucho nivel.

Por eso ahora todo apunta a que si Salisu llega al Sevilla FC será para ocupar el puesto de Carriço y no de Koundé como estaba previsto. El joven central ghanés tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros que el club andaluz no descarta pagar si los equipos no llegan a un acuerdo de traspaso por el jugador. Junto a Salisu también puede llegar otro jugador del Real Valladolid, el mediocentro Rubén Alcaraz que ya estuvo este verano en la agenda sevillista.

Espanyol y Betis lo quieren

Carriço Sevilla

Ya se puede decir bien alto que la etapa de Fernando Calero en el RCD Espanyol está siendo un auténtico fracaso. Tanto es así que Pablo Machín incluso lo está dejando fuera de sus defensa de tres centrales, hasta el punto de que en el conjunto perico buscan la fórmula para devolverlo al Real Valladolid durante el próximo mercado invernal.

De hecho el RCD Espanyol está preparado para ofrecer un intercambio al conjunto pucelano en el que Calero regresaría al Valladolid y Salisu pondría rumbo a Cornellá. El joven central ghanés está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y el RCD Espanyol ya le está siguiendo de muy cerca, al igual que otros equipos de la Liga como el Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo