Fichaje de James Rodríguez por el Atlético al rojo vivo (suben oferta)

Le quieren ver vestido de colchonero al colombiano, y para ello han expuesto al presidente merengue dos alternativas

James Rodríguez sigue siendo un jugador de mucho valor para los intereses del conjunto merengue. El colombiano no ha tenido suerte en Madrid, ya sea por el legado fatal de su historial de lesiones, o simplemente porque el entrenador no le quiere. El caso es que es un hombre de talento al que pretendientes nunca le han faltado. Uno de ellos es el Atlético de Simeone, que ahora le vuelve a ver atractivo ante la crisis que pasan por falta de creación y goles.

El verano anterior fue una plataforma bastante compleja, donde estuvieron cerca pero el mismo Florentino tiró abajo cualquier opción. El mandatario sabe de su talento, y confiaba en que retomaría el nivel. Ya que no ha sido así le sigue teniendo gran estima, y lo considera uno de los jugadores más importantes de cara al verano próximo, no solo por lo que pueda costar, sino porque entraría en algún canje favorable para el club.

James Rodríguez

Y es que la situación en sí lo hace más sencillo todavía. Ellos están seguros de que deben suplir primero sus falencias y toda va encaminado del mismo lado. Necesitan cuanto antes solucionar un problema en el centro del campo donde tienen todo listo para arremeter por Paul Pogba, además del frente de ataque donde van a ir en busca de un sustituto natural de Benzema; Jovic no ha podido ser. Ahí James es importante, dejaría una suma de dinero que bien serviría para afrontar con solvencia el mercado.

Simeone quiere a James y le ha puesto por encima de Lemar con tal de obtenerlo

Así se lo ha hecho saber a sus jefes. Atlético tiene un grave problema, y es que el hecho de ser un equipo combativo le ha dejado fuera de contexto su fase de creación. Sin efectivos que metan un pase en cortada o que generen volumen combinando, está viendo uno de los peores momentos desde que el argentino está al mando.

Además, se ha lesionado Diego Costa y el hueco podría estar muy encaminado por ese lado. El delantero español podría salir ahora en invierno con rumbo a China, y en el caso de Lemar se le busca un equipo ya que no ha podido dar el rendimiento esperado. Sea como sea, Simeone ha ido ajustando las piezas como en un juego de ajedrez, de tal manera que al final quede el espacio para atacar al Real a por James Rodríguez.

‘Cholo' Simeone

La primera alternativa ha sido subir la oferta, tema que ahora bien le suena a Florentino, aunque no del todo como espera. La segunda es lograr convencerles que lo envíen cedido hasta final de campaña con una opción obligatoria de compra, con valores que aún no han sido filtrados a la opinión pública. Florentino toma la decisión.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Sevilla FC socorre al Leganés tras plantón del Betis por Lainez

Locura final del Atlético por Cavani tras decisión del Arsenal (última hora)

Akapo recupera titularidad del Cádiz gracias al FC Barcelona

Últimas opciones del Albacete para fichar a Enric Gallego (ahora o nunca)

Natti Natasha tienen encuentro de fieras culpa de Daddy Yankee

Desliz de Lara Álvarez deja claro secreto de su belleza ¡Te vuelve loco!

Kylie Jenner te deleita quitándose su camiseta de Chanel (para comérsela)

Sorpresa de ‘Vikingos’ que Netflix quiso evitar para su estreno (tendrá horas)

Shakira revienta tras filtrarse foto prohibida con Piqué ¡Impresionante!

‘Stranger Things’ dispuesta a romper con Netflix (riesgo cancelación)

‘Juego de Tronos’ ocultó datos sobre muerte de Daenerys (polémica)

Angelique Boyer despampanante exhibe escotazo que desmaya

‘La que se avecina’ deja en shock a fans reemplazando a Antonio Recio

A Karol G no le hace gracia que su hermana enseñe todo esto