Ofrecimiento de Suso al Sevilla FC tiene un interés oculto ( Monchi traga )

El conjunto hispalense cerca de cerrar el fichaje del centrocampista español

Desde que aterrizó nuevamente en el Sevilla FC Monchi ha trabajado a destajo para armar una plantilla campeona. Para ello cambió media plantilla respecto a la del pasado curso, pero aun así todavía se esperan más movimientos como el esperado fichaje de Suso, por el que el club hispalense ya hizo varios intentos a lo largo del verano.

Entonces el AC Milan se cerró en banda y no hubo manera de negociar un traspaso. Pero ahora todo ha cambiado. El propio Suso ha desvelado en unas declaraciones recientes que su deseo es el de volver a jugar en la liga española y que espera volver a hacerlo pronto. El Sevilla FC ya ha recibido el mensaje y se ha puesto manos a la obra:

Suso Sevilla

 Me gustaría jugar en España porque sólo estuve un año y era muy joven. Otra cosa interesante es que cuando vuelvo allí la gente está muy tranquila conmigo porque no juego en la Liga.

SUSO

Otro de los motivos por los que Suso pretende volver a la Liga es que cree que así tiene más opciones de asentarse en la selección española. Como futbolista del AC Milan ya ha entrado en varias convocatorias, pero no se ha hecho un fijo como otros jugadores que están rindiendo a un nivel similar en la liga española.

Monchi y Mariano

Monchi Sevilla

El Sevilla FC está completando una temporada muy meritoria hasta el momento. Julen Lopetegui ha sabido conjuntar una plantilla prácticamente nueva y los resultados están siendo muy positivos. Sin embargo en el club la preocupación existe por la falta de un delantero goleador, ya que hasta ahora Chicharito y De Jong están siendo muy irregulares y Dabbur no entra en los planes del técnico.

Por ese motivo Monchi ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo delantero centro. Lopetegui quiere que el elegido sea Mariano Díaz, al que el Real Madrid busca una salida, pero el director deportivo hispalense tiene otros planes diferentes y no piensa en el atacante dominicano como una opción viable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch