Sentencia en firme del Villarreal CF con Calleja ( Setién sustituto )

El Submarino Amarillo sopesa un cambio de entrenador

El Villarreal CF arrancó la temporada a un nivel espectacular y plantando cara a los grandes gallitos de la Liga. La situación respecto al pasado curso parecía completamente diferente, hasta ahora. Tres derrotas y un empate en los últimos cuatro compromisos ligueros han encendido la alarma y el nombre de Calleja empieza a estar muy cuestionado.

El calendario que se le viene encima al Submarino Amarillo en las próximas jornadas es tremendo con partidos ante el Valencia CF, el Atlético de Madrid o el Sevilla FC. Si el equipo no reacciona ante estos conjuntos el técnico del Villarreal CF tendrá los días contados en el club, dando entrada a otro entrenador que ya está elegido.

Calleja Villarreal

Se trata de Quique Setién, con el que el Villarreal CF ya se ha puesto en contacto para hacerle llegar su disposición de cara a que se siente en su banquillo si como decimos Calleja no consigue darle la vuelta a la delicada situación que vive ahora mismo el equipo con varias derrotas imprerdonables como la última ante el RC Celta.

Setién era el candidato número uno para relevar a Rubi en el Betis, pero la última victoria verdiblanca ante el Valencia CF ha frenado el cambio de técnico y por lo tanto ha obligado al entrenador cántabro a escuchar otras ofertas como la del propio Villarreal CF, que le ha puesto un margen de dos semanas para decidir.

Cáseres al Levante

Setién Villarreal

Hasta el momento las temporadas del Sevilla FC y del Real Betis son muy diferentes, tanto a nivel de juego como de resultados. Sin embargo ambos clubes consideran que tienen el mismo déficit en sus respectivos centros del campo y por eso han acudido al mercado en busca de un jugador de calidad que pueda darles ese equilibrio, que no es otro que Campaña, del Levante, y que tendrá consecuencias para el Villarreal CF.

El conjunto granota por su parte sabe que será muy complicado retener a su jugador mucho más tiempo y por eso están rastreando el mercado en busca de un recambio de garantías. En este caso el Levante UD está interesado en la cesión de Santiago Cáseres, mediocentro del Villarreal CF y que esta temporada aún no ha hecho su debut oficial a las órdenes de Calleja.

descartes Betis