Messi

Leo Messi adelanta las navidades en el Deportivo (fichaje salvador)

El astro argentino lidera una nueva exhibición que de rebote puede ayudar y mucho al cuadro gallego

El Deportivo de la Coruña apunta al fichaje de Carles Pérez, jugador del FC Barcelona. Sin embargo, precisaba que se den unos condicionantes un poco especiales para tener alguna opción. Y de ello se ha encargado un Leo Messi estelar que despachó al Borussia Dortmund con una actuación excelsa y permitirá que el duelo con el Inter sea un mero trámite.

Porque Carles Pérez tiene una cláusula muy clara en el contrato. El todavía jugador del FC Barcelona B, pasará a ser un miembro de la primera plantilla en el caso de disputar, al menos, 7 partidos con el primer equipo. Pero hay una salvedad. Deben ser, mínimo, 30 minutos los que esté el chaval sobre el terreno de juego.

Messi

Hasta la fecha, Carles Pérez ya ha completado, al menos 30 minutos, en 6 partidos oficiales. Todos ellos en Liga Santander. Sin embargo, desde que están disponibles todos los miembros del ataque, a los que hay que añadir la explosión de Ansu Fati, no ha vuelto a aparecer en las decisiones de Ernesto Valverde.

Messi y el destino ayudan al Deportivo

No parecía sencillo que antes de Navidad se pudiese producir el séptimo partido con al menos 30 minutos para Carles Pérez. Porque el calendario que se cernía sobre el FC Barcelona era muy complicado. Valencia CF, Atlético o Real Madrid en Liga. Dortmund o Inter de Milán en la Liga de Campeones.

Por eso estaba marcado en rojo por el Deportivo de la Coruña el duelo de este miércoles. Y es que tras ganar al Dortmund, el FC Barcelona se aseguró matemáticamente ser primero de su grupo. O lo que es lo mismo, deja un partido intrascendente ante el Inter de Milán. Justo antes del clásico ante el Real Madrid. Ideal para rotaciones.

Carles

Messi se exhibió y Dembélé se lesionó. Es de esperar que ante el Inter no esté el francés y Valverde de descanso a alguna pieza del tridente. Carles Pérez a buen seguro tendrá esos 30 minutos y se convertirá en miembro del primer equipo. Y ahí estará el Deportivo para aspirar a una cesión que llenaría de ilusión a una afición depresiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso