El Mirandés consigue un punto ante uno de los gallos de la categoria (1-1)

El Mirandés consigue empatar al Málaga CF con esfuerzo titánico

Un punto que sabe a victoria para el recién ascendido a la categoria ante un Málaga con poco juego. El conjunto malacitano se adelantó al comienzo de la segunda parte en  una jugada a balón parado, pero los locales lograron empatar en una contra y tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos.

Los dos equipos comenzaron el partido tanteándose. Los visitantes dominaron más el control de la pelota y fruto de ello llegó la primera ocaisón clara del partido, un remate de Boulahroud tras la peinada de Luis Muñoz que se marchó alto. El Mirandés trató de responder minutos más tarde por medio de Álvaro Rey, pero su remate no supuso ninguna dificultad para Munir. En un encuentro marcado por la igualdad, el Málaga volvió a disponer una buena oportunidad de adelantarse en un remate de Adrián que salió por encima de la meta de Limones.

La segunda parte se animó rápidamente con el gol del Málaga. Sadiku puso por delante a los de Víctor Sánchez del Amo al rematar de cabeza en el área pequeña un disparo previo de Bouhlaroud que pegó en un defensa.

Los locales se juramentaron para igualar la contienda y lo consiguieron. Los locales ganaron metros y generaron peligro por medio de Álvaro Rey y Merquelanz. El premio llegó  en una contra rápida que culminó Martín Merquelanz a un cuarto de hora del final. Tras el tanto del empate, el Mirandés estuvo cerca de darle la vuelta la marcador por medio de Guridi, pero estuvo atento Munir para mantener el empate y permitir al Málaga llevarse un punto de Anduva.

LaLiga Smartbank-Jornada 5

Mirandés1
Málaga1
Ficha técnica
Mirandés: Limones; Alexander González, Cristian González, Odei, Kijera; Antonio Sánchez, Guridi, Álvaro Rey, Álvaro Peña (Mario Barco, 59′), Merquelanz, Marcos de Sousa (Matheus Aias, 78′).

Málaga: Munir; Luis Hernández (David lombán, 46′), Luis Muñoz, Diego Gonzálesz; Keidi (Juanpi, 70′), Bouhlaroud, Benkhemassa, Juankar (Renato Santos 82′); Adrián, Sadiku. 

Goles: 0-1 Sadiku (53′), 1-1 Merquelanz (76′).

Árbitro: Víctor Areces Franco (comité asturiano). Amonestó a Luis Muñoz (32′), Luis Hernández (39′), Merquelanz (50′), Matheus Aias (88′).

Incidencias: Estadio Municipal de Anduva.

© Copyright 2019 GOL digital ·