El Real Oviedo encuentra fichaje con galones para recuperar a la afición

El Oviedo busca revertir la situación con un fichaje estrella

El Real Oviedo necesita sumar de tres en tres para que cambien las cosas y tranquilizar los ánimos entre afición y equipo. Los de Egea buscarán revertir la situación con una victoria debido a que están colistas al tener tan solo un punto de doce posibles. El rival a batir es el Elche que también está necesitado de puntos que esta 15º en LaLiga Smartbank con cuatro puntos.

Además de la victoria, el conjunto asturiano pretende realizar un fichaje veterano galáctico que sea agente libre para recuperar la ilusión de la afición y que ayude al equipo para mejorar el pésimo arranque de la temporada del Oviedo al que le faltó más fichajes en el mercado estival para cerrar una plantilla más competitiva. El Oviedo tiene en su lista a dos veteranos que intentará cerrar lo antes posible.

Plantilla Real Oviedo 2019
Real Oviedo

El primero es Giusseppe Rossi, un ex conocido de LaLiga, máximo goleador de la historia del Villareal que ha pasado por equipos como el Manchester United y la Fiorentina. El delantero, a sus 32 años, estaría dispuesto a venir a un club de menor nivel para relanzar su carrera deportiva que se ha visto lastrada por una gran cantidad de lesiones, que le han hecho quedarse sin equipo.

El otro posible fichaje es un bicampeón de la Premier League, Darron Gibson, que tras haber estado en la élite con el Manchester United y el Everton, pasó a estar de equipo en equipo de la Championship inglesa hasta quedarse sin club. Gibson sería un gran refuerzo para la medular asturiana que aportaría mucha calidad y experiencia.

© Copyright 2019 GOL digital ·