Lillard pide una estrella de Los Warriors para hacer campeón a Portland

El jugador se ha referido sobre su colega, haciendo una petición a su equipo

Damian Lillard, estrella de los Portland Trail Blazers de la NBA quiere que su equipo sea protagonista en la nueva temporada. Con la llegada de Robert Covington, la cual ha sido uno de los fichajes bomba en la competición, desde la escuadra de Oregón podrían fijarse en una estrella más.

Esto sería un pedido expreso por parte del propio Damian Lillard, quien ha dicho a la dirigencia del quinteto de Portland que quiere la llegada de Draymond Green. A pesar de que el equipo ha estado buscando otro tipo de jugadores para asumir el rol de ala-pívot, podría replantearse todo teniendo en cuenta la petición de Lillard.

Damian Lillard jugador de Portland
Damian Lillard busca que Portland fiche a una estrella de Golden State Warriors

Damian Lillard quiere un refuerzo de lujo para los Portland Trail Blazers

Draymond Green es uno de los jugadores más apetecidos en la NBA por sus condiciones. Es un organizador de juego, defiende, ordena el ataque y hace espaciar el juego del equipo. Por estos motivos y más. Lillard sabe que Green podría ser la pieza que le falta a los Portland Trail Blazers.

A pesar de la ya nombrada incorporación de Robert Covington, todavía sigue sonando el nombre de Draymond Green. También, sabiendo que su equipo tuvo un mal inicio y necesitan un cambio importante en líneas clave. Por ello, habrá que esperar si finalmente se da un primer acercamiento entre ambas partes.

Desde Portland y Lillard, han iniciado con una campaña para el fichaje de Draymond Green

Incluso, Sam Amick de The Athletic ha comentado que si desde los Golden State Warriors quisieran buscar destinos comerciales, Portland sería el ideal. También añadió que desde Damian Lillard y su entorno han iniciado una campaña para propiciar la llegada de Green desde los últimos dos años, aunque todavía, sin dar frutos.

Recordemos que entre Damian Lillard y Draymond Green ha existido una gran rivalidad, la cual fue evidenciada en el último juego de ambos equipos. Ambos fueron protagonistas en un encuentro muy disputado, en el cual discutieron de manera fuerte. El enojo fue tal entre los dos, que los árbitros tuvieron que calmar el ambiente.

primark Zara