La única verdad en la limpia de Zidane en el Real Madrid

Con el apuro de la temporada en curso y los malos rendimientos, solo uno se queda por fuera de la lista de Real Madrid de manera anticipada

Son ya 4 jornadas de LaLiga que han demostrado las carencias en todo su esplendor de un Real Madrid debilitado y sin soluciones aparentes. Zidane se la ha jugado con lo que tiene, y es que no es para menos, Florentino le lanzó el dardo afirmando que no llevará más gente innecesariamente y dejando sin argumentos su proyecto que al parecer se basaba en los posibles nombres alzados en valor.

Y el reto próximo es demasiado exigente, el Sevilla de Julen Lopetegui que irá por la reconquista del liderato que ayer le arrebató el Granada al vencer al FC Barcelona. Pero eso no es todo, Real Madrid deberá mantener al menos dos escenarios presentes, y eso es algo que por historia se ha adjudicado en su completo panorama.

Zinedine Zidane

A las afugias deportivas se le suman la directivas, y eso en relación a un hombre en específico, a Mariano Díaz. El canterano no ha contado para Zidane en ninguno de los compromisos hasta ahora, es más, ni siquiera viajó a París en el juego donde han caído humillados ante el PSG. Ya se preveía un panorama similar desde que le cedió su dorsal a Hazard y desde que en la pretemporada no aprovechara las escasas oportunidades que su entrenador le brindó.

Debido al ostracismo, Mariano se plantea una fuga invernal

 

Zidane pese a todo lo que enfrenta en la actualidad se la ha jugado por una personal, ha decidido imponer primero la presencia de hombres como Rodrygo o Jovic, que han llegado como revulsivos en este mercado tan agridulce por Valdebebas como pocos. A Mariano le ha costado su decisión, porque recordemos que tuvo enormes chances de partir y las desechó una a una.

Ahora parece cambiar todo, Zidane está decidido y lo ha impuesto, quiere a Mariano fuera para darle más cabida y minutos a sus jugadores sin la presión de nadie que quiera ver a sus pupilos actuar aún sin ser del gusto del cuerpo técnico. Esa es una novela que ya se ha vivido, y con hombres y nombres mucho más importantes que las del hispano dominicano.

Mariano Díaz

Lo ha dicho internamente y se traslada a la perfección, Mariano no tiene otra que jugársela en lo que resta de aquí a que se abra el mercado, sabe que de eso depende un nuevo llamado de afuera y lo va a intentar. Las pocas chances que se le puedan presentar serán valiosas, quizás en Copa, pero de seguro ya está perfilando su partida de la capital.

https://www.youtube.com/watch?v=bFCX1NYIAGs&t=158s

© Copyright 2019 GOL digital ·