Limpieza rotunda en Élite para reactivar T4 (se van)

Espantada general de cara a próximas entregas

Élite estrenó su tercera temporada justo en el inicio de la cuarentena para los españoles. Sin embargo, esto ha podido ser contraproducente para Netflix ya que en apenas un fin de semana, la gran mayoría de los seguidores ha completado los 8 capítulos. La sensación es decepcionante en general, lo que motivarán grandes cambios de cara a la temporada cuatro.

La historia en esta tercera temporada deja muchos interrogantes que impiden la crítica positiva. Los personajes nuevos, que en la temporada dos, llegaron con mucha fuerza a Las Encinas, en este caso han decepcionado. Las dos incorporaciones principales, que interpretan a Yeray y a Malik pasan de puntillas sin que nadie tenga curiosidad de saber más de ellos.

Élite

Otro de los personajes presa de las críticas es la inspectora, aunque en este caso es una crítica que viene de lejos. Porque su papel en temporadas anteriores es exactamente igual de plomizo. Es más, para ser inspectora tiene menos intuición que una piedra. Pero debe seguir si sigue la trama por los mismos derroteros.

Están confirmadas, aunque no de forma oficial, al menos una cuarta y una quinta temporada. Y Netflix quiere dar un lavado de cara brutal para no caer en la relajación. De hecho son muchos los descartes. Carla, la marquesita, se echará a un lado. Evidentemente Polo, que ha muerto.

Élite

Lu y Nadia se irán a estudiar fuera y tampoco aparecerán. Además, Valerio, que no termina de encajar en ningún lado y los mencionados Yeray y Malik, insulsos a más no poder, también harán las maletas. Es de esperar que Samuel y Guzmán continúen. Pronto habrá más novedades.

View this post on Instagram

Adiós con el corazón.

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera