Linchamiento a Chicote por comparar hombres y mujeres en la cocina

El chef le ha tenido que dar explicaciones públicas para hablar de un tema que no fue bien recibido entre los fanáticos

Alberto Chicote es uno de los rostros más conocidos en Atresmedia y quien en su último episodio recibió un fuerte linchamiento por sus palabras. El popular cocinero protagoniza varios programas tanto en Antena 3 como en La Sexta y anoche era el protagonista de Palo y Astilla, el programa que presenta Mamen Mendizábal.

Sin embargo, allí en su último capítulo, Alberto Chicote se ha definido como “un gran enamorado de la cocina femenina”. Durante su entrevista en Palo y Astilla y ha explicado que “la historia culinaria que nos ha traído”, Es hasta hoy en día ha sido construida a base de personas, “la mayoría de las veces mujeres”.

Tarantella Chicote
Alberto Chicote ha recibido linchamientos por sus palabras

El linchamiento que ha recibido Alberto Chicote por sus controvertidas palabras

“Tradicionalmente el espacio de la cocina ha estado ocupado por las mujeres en su mayor parte”. Ha apuntado, asegurando que “es cierto” que hay diferencias entre hombres y mujeres. Sin duda, estas palabras no fueron bien tomadas por los televidentes, quienes aseguraron que fue un poco sexista de su parte.

“Tenemos las mismas cualidades para poderlo hacer, pero las mujeres cocináis diferente que los hombres”, ha señalado a una sorprendida Mamen Mendizábal. “A la hora de desarrollar y crear, de llevar todo un paso más adelante, en el momento en que tu pones en la cazuela algo de ti, ya no es igual”, ha dicho.

En sus últimas entrevistas también hemos conocido a Inma, la pareja del chef

Por otro lado, la entrevista no solo se prestó para estas inusuales palabras. Sino también para hablar con el padre de Alberto Chicote quien ha confesado en Palo y Astilla que cuando Alberto era pequeño le quisieron comprar en dos ocasiones unos mexicanos. “Era de caramelo”, ha apuntado su madre.

Por último, en el siguiente episodio, también conocimos a la esposa del chef. Inna, su pareja también hace parte de esta empresa. Allí ella ejerce de jefa de sala de Yakitoro, el restaurante que tiene Chicote en Madrid. Mendizábal no dudó en interesarse por la vida de la mujer que vive a la sombra de Chicote.

Ahora caigo