Linchamiento a Ferreras en Al rojo vivo por cambiar discurso a su antojo

Critican duramente la forma de actuar del periodista en la crisis sanitaria

La crisis sanitaria se está siguiendo con intensidad en Al rojo vivo, donde Ferreras se deja cada día la piel por tratar de acercar la actualidad a los ciudadanos. Sin embargo, su forma de abordar el problema ha causado muchas críticas al periodista de La Sexta si atendemos a cómo se enfrentó en 2014 a la crisis derivada del Ébola.

Ya se sabe cómo es Ferreras. Un trabajador incansable que tiene entre ceja y ceja la información. Pero el propio periodista ha dicho en numerosas ocasiones que el comunicador que diga que es completamente objetivo, miente. Siempre se tiene una idea de base y unos valores preestablecidos.

Ferreras

Y a nadie le sorprende que comulgue más con la izquierda que con la derecha. Sin embargo, una espectadora ha puesto en su sitio al comunicador haciendo un ejercicio de hemeroteca que recuerda mucho a lo que mejor sabe hacer la mujer de Ferreras, Ana Pastor.

Y es que se ha difundido un vídeo en el que se aprecia cómo tomó Ferreras la crisis del ébola, que en aquel momento causó un revuelo enorme en España pero que si atendemos a los números, al final, quedó en un simple susto. Un fallecido y por infección que trajo ya con ella.

Al rojo vivo

Pero en aquel entonces Ferreras exigió la dimisión para Mariano Rajoy y para todos los responsables de aquel Gobierno de España. Sin embargo, en estos días, insiste con que hay que dejar trabajar a los que saben, que están en los puestos de mando. Un blanqueo inadmisible para muchos que exigen su dimisión inmediata.

Almería ascenso