Linchamiento masivo a Hamilton por sus palabras del GP de Arabia Saudí

Tras cruzar la línea de meta en 10 posición, el piloto quería saber sobre sus puntos 

El comienzo de temporada de Lewis Hamilton no ha sido el mejor y esto se ha visto reflejado en el GP de Arabia Saudí. Sin duda, ha dejado muchas sorpresas a todos sus fanáticos quienes esperaban que iba hacer un éxito imparable. Es por eso, que ahora han salido a relucir muchas preguntas.

Y es que el piloto como habíamos dicho, no está teniendo un buen comienzo, aunque en la primera carrera se pudo subir al tercer puesto del cajón. Durante el pasado GP de Arabia Saudí sufrió varios problemas. Uno de ellos fue que quedó fuera en la Q1 de la clasificación celebrada el sábado.

Futuro Hamilton
La consulta de Hamilton a su equipo causó polémica

La pregunta que había realizado Lewis Hamilton en su paso en el GP de Arabia Saudí 

Eso hizo que saliese en la carrera desde el 16 puesto. Pero la carrera no le fue mucho mejor, tanto es así que terminó 10. Al cruzar la línea de meta, Hamilton dejó una pregunta a su equipo: “¿Esta posición da puntos?” A lo que le contestaron: “Sí, nos llevamos un punto”.

Por otro lado, el inglés Lewis Hamilton de la escudería de Mercedes, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, manifestó en Yeda tras haber caído en la Q1 primera ronda de la calificación, algo que no sucedía desde 2017 en Brasil, que tuvieron “problemas con el equilibrio” de su monoplaza.

El británico hace dos años alcanzó a igualar al alemán, Michael Schumacher 

“El coche parecía muy nervioso en todo momento; y, simplemente, no iba”, explicó ‘Sir’ Lewis, que hace menos de cuatro meses, en la primera edición del Gran Premio de Arabia Saudí, había logrado una de las 103 ‘poles’ con las que detenta el récord de salidas desde el primer puesto en la Fórmula Uno.

“Todo el mundo en el equipo estamos trabajando para solucionar estos problemas; y ahora lo que tenemos que hacer es intentar hacerlo lo mejor posible mañana en carrera”, comentó Hamilton, que hace dos años igualó la plusmarca histórica de siete títulos mundiales del alemán Michael Schumacher, con un total de 113.

Alonso Alpine