Linchamiento musical en ¡Boom! cava la tumba de Los Dispersos

El equipo ha tenido un episodio para olvidar en el cual no pudieron superar una bomba

¡Boom! es el programa que llena de emoción las noches de los españoles con un formato que atrapa de inmediato y que no es el tipo de concurso común, aquí los participantes tienen que desactivar unas bombas mediante responden de manera correcta a las distintas pruebas que son guiadas por el presentador, en este caso el carismático Juanra Bonet.

Se emite de lunes a viernes en el horario de las 19:05 horas y tiene como medio de difusión el canal Antena 3, que se encarga de hacer la distribución de los episodios no solamente de manera tradicional en la tv, sino que también usa las diferentes opciones digitales como la página web, donde emite los mejores momentos de cada episodio de ¡Boom!

¡Boom!
Los Dispersos han encontrado muchas dificultades en los últimos episodios

¡Boom! avanza con Los Dispersos, quienes quieren revancha y llevarse el gran premio

Este exitoso programa ha tenido como plus, la presencia de varios equipos, quienes en su permanencia durante varios episodios, han logrado acaparar la atención de muchas personas, quienes no se querrían perder los distintos récords que se han podido demoler en ¡Boom! como el caso de RockCampers, Los Lobos y hoy en día Los Dispersos.

Los Dispersos son un equipo que ya acumula más de 100 programas en ¡Boom! y se han ganado el cariño de los fanáticos de la producción. Son lo sucesores de Los Lobos, grupo que dejó ‘la vara muy alta’ al conseguir el premio más grande entregado en la televisión y además romper el récord de más de 500 programas ininterrumpidos.

¡Boom!
Juanra Bonet se ha sorprendido con la falla de Los Dispersos

Los Dispersos tuvieron uno de sus programas más difíciles con duro reto en la cuarta bomba

El equipo compuesto por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez no ha podido alcanzar el premio mayor, estando muy cerca del mismo y por ello, programa a programa buscan dar lo mejor de sí. Así sucedió en el capítulo del 24 de julio, donde no tuvieron gran suerte y cayeron en la cuarta bomba.

Una canción de los años 30 ha puesto en aprietos a Los Dispersos, quienes llegaron a la cuarta bomba con la gran ilusión de avanzar, pero que tuvieron grandes dudas que terminaron por dejarlos sin opciones. La cuestión fue la siguiente: “Canción compuesta originalmente para una película”, donde la correcta era “My baby just cares for me” y ellos se decantaron por “Be my baby”.

Isidro en First Dates