Linchamiento total a Ferreras por elección de colaboradores en Al Rojo Vivo

La audiencia del programa periodístico de La Sexta, está condenado al fracaso gracias a su mismo presentador

El periodista y conductor del programa Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, nuevamente es el blanco de críticas en redes sociales por la elección de sus nuevos colaboradores. El nuevo gabinete del que estará acompañado goza de muy mala fama, y eso lo han venido recalcando en la web. La gente ha cargado en contra del comunicador y el formato de análisis político.

En una visión general, las personas y seguidores del programa de La Sexta no están de acuerdo con los nuevos colaboradores por su sesgo político y su parcialidad. De hecho más de uno se ha atrevido a asegurar que la mayoría de estos personajes son fachas, y arremeten con dureza a los partidos de izquierda. Uno de los que más se ha hablado es de Eduardo Inda.

Ferreras colaboradores
Eduardo Inda es uno de los nuevos colaboradores de Al Rojo Vivo, y es el más criticado en redes sociales.

La gente crucifica a Ferreras por contar con un colaborador tan polémico como Eduardo Inda en Al Rojo Vivo

Si hay algo que caracteriza al formato de análisis en La Sexta, es por dar voz y opinión a varios puntos de vista, no importa el espectro político. Sin embargo, la gente no entiende como Ferreras puede tener a un periodista que según la mayoría de televidentes, es polémico, parcial, sesgado, mala gante y además de todo facha.

“No entiendo qué Ferreras tenga en nómina a un facha mala gente cómo es Eduardo Inda, hay que hacer un boicot al rojo vivo mientras tengan a este impresentable” es uno de los tuits que se han visto por redes sociales. Hasta el momento, el periodista y encargado de Al Rojo Vivo, no se ha manifestado sobre esta cuestionada decisión.

Además de Eduardo Inda, esta es la nueva plantilla de colaboradores escogida por Ferreras

Para rematar el malestar de los televidentes de Al Rojo Vivo, Ferreras anunció que: Francisco Marhuenda, Manuel Rico, Jorge Vestrynge, Lucía Méndez, Ignacio Escolar, Gaspar Llamazares, Antonio Maestre, Joaquín Manso, Edu Galán y Sol Sánchez, también harán parte de su mesa de colaboradores en esta nueva fase del programa.

Parece que no será un comienzo como Ferreras lo soñaba, pero tendrá que ponerse al frente en su cuestionada decisión. La última temporada de Al rojo vivo, que se cerró en verano de 2020, tuvo una cuota de pantalla media del 15,6%. El periodista y productores del programa, tienen el objetivo de superar estas cifras, aunque mucha gente lo duda con los nuevos colaboradores abordo.

Paula First Dates