Linchamiento total a Rosalía en El Hormiguero en experimento de Pablo Motos

Para la cantante la exposición le ha dejado ver el pensamiento de muchas de las personas del común, aunque luego las respuestas no hayan sido las esperadas

El Hormiguero suele sorprender cada dos por tres, y en esta ocasión una de las ideas de Pablo Matos ha llevado a la famosa cantante española Rosalía a tener una experiencia cercana con la reportería. Lo cierto es que la joven talentosa se ha adaptado, se ha disfrazado y ha saltado a las calles de Madrid en busca de opiniones.

Cuando menos acertado, porque varios se han percatado, pero sin duda el picante está. La idea era hacerse pasar por una reportera del común y salir en busca de percepciones de ella misma, en donde se ha encontrado de todo. Sin vergüenza y con toda la personalidad, al final un éxito rotundo que agradece la cadena.

Rosalía patatas Mercadona
Rosalía triunfa con vestidos como bolsas de patatas del Mercadona

La gente a ratos es un tanto despiadada y en el Hormiguero el laboratorio de Rosalía le ha aclarado muchas cosas

Esa labor de ir calle a calle en busca de opiniones le ha resultado y salido muy natural. Ayudada por su frescura, las preguntas cuando indagaba sobre ella y lo que pensaban le han saltado de frente. Los primeros relatos fueron muy benévolos, afirmando que les parecía que hacía mejor música en sus inicios.

Otros han elogiado más a su novio, y hasta le han dicho que es espectacular. Pero en líneas generales, la gente se mantiene al margen. Poco gusta su tonalidad, y hasta le han señalado de hacer uso de ayudas electrónicas porque luego a capela no canta. Lo que para ella ha sido tomado con mucha naturalidad.

Al final ha revelado su identidad, y la reacción ha merecido de todo

Una vez interactuaba con todos, la idea era demostrar que era ella, y vaya sorpresa para la mayoría. Aquellos que le criticaban hasta le pidieron perdón, y no era para menos si hasta le han dicho que lleva uñas de bruja. Pero el ejercicio ha resultado muy enriquecedor desde todo punto de vista y se la ha gozado.

Sobre la labor ha dicho que lo ha hecho con el alma, y que no asegura que sea la última vez pero cree que es divertido. Todo esto ha servido como antesala a su lanzamiento de Motomami, un disco que compuso en pandemia en los Estados Unidos, alejada de todo el mundo y que se puede obtener a partir de hoy.

first dates Shayla