Linchan a Eduardo Inda para mostrar tejemanejes chungos de El Programa de Ana Rosa

Las redes sociales cargan contra el director de OkDiario por su falta de objetividad

Durante la crisis sanitaria, los medios de comunicación han jugado un papel esencial para mantener a los ciudadanos informados sobre toda la actualidad de la pandemia. Sin embargo, muchos programas han hecho guiños a ciertos partidos políticos, que han provocado el malestar de los espectadores. Es por eso que las críticas sobre Eduardo Inda han aumentado y eso se ha notado en El Programa de Ana Rosa.

El director de OkDiario ha sido, sin ningún tipo de dudas, en una de las figuras de la emergencia sanitaria. A pesar de que todos conocen sobradamente su opinión política, Eduardo Inda ha aprovechado cada decisión del Gobierno de España para atacar a los dirigentes políticos, centrándose especialmente en Pedro Sánchez y en Pablo Iglesias.

El Programa de Ana Rosa

Pero, sobre todos, ha sido Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, quien ha recibido más ataques procedentes del director de OkDiario. Cabe recordar, que hace apenas unos días conocimos que había sido admitida una demanda contra Eduardo Inda por acoso a los hijos de Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos.

Pero ahora, la veracidad de Eduardo Inda también ha quedado en entredicho. El periodista cuenta con un gran número de detractores, y eso se nota cada vez que hace acto de presencia en algún medio de comunicación, como ha sido el caso. El director de OkDiario ha aparecido, como es habitual, en El Programa de Ana Rosa y las redes se han volcado en su contra.

Eduardo Inda

Y es que los espectadores comienzan a cansarse de Eduardo Inda. Todos conocen de sobra que su aparición en televisión siempre es para generar polémica, atacando a Unidas Podemos y al PSOE y defendiendo a los partidos políticos más afines a la derecha política, como PP o VOX. Es por eso que usuarios en redes sociales han destacado que El Programa de Ana Rosa, contando con Eduardo Inda, no se compromete con la verdad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fiasco del FC Barcelona con Umtiti tiene efecto en el Athletic
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta