Lindelof acepta ser el relevo de Koundé en el Sevilla FC

El defensa francés finalmente irá a la Premier League, pero no de la mano del Chelsea FC

El mejor zaguero que tiene hoy por hoy el Sevilla FC, podría ser la contraparte de un trueque que tiene pensando el Manchester United con su defensa Victor Lindelof. El entrenador del conjunto inglés quiere reforzar su línea defensiva con el fichaje del francés Jules Koundé, pero al mismo tiempo quiere darle salida al sueco, el cual no está teniendo protagonismo en la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer.

Para el conjunto nervión, es una gran oportunidad de hacer caja con el defensa galo, y al mismo tiempo ocupar el vacío que dejará su marcha a la Premier League. Así pues, Koundé irá al Manchester United, y Lindelof vendrá al Sevilla. No obstante, Monchi debe acordar el precio del excedente, ya que las cifras entre ambos jugadores tienen una gran diferencia.

Lindelof Sevilla
La idea del trueque entre Koundé y Lindelof, ha sido propuesta por el Manchester United.

Sin oportunidades en el Manchester United, Lindelof está dispuesto a recalar en el Sevilla

El protagonismo que tenía el zaguero sueco en la plantilla del míster noruego, se fue esfumando con la llegada del francés Raphael Varane. El ex Madrid llegó a Old Trafford con la misión de ganarse la titular del conjunto devils, y lo fue logrando poco a poco. Ahora la pareja de centrales intocable por Solskjaer, está conformada por el galo y el inglés Harry Maguire.

El cuerpo técnico sevillista es consciente de que la calidad de un jugador como Lindelof sentado en un banquillo, es un total desperdicio. Por ello le han planteado la posibilidad para que recale en el cuadro hispalense, con un sueldo mejor, según lo ha informado el entorno nervión. Para Lopetegui, el defensor sueco tiene una calidad y una técnica inmejorable.

El Manchester United está dispuesto a pagar la cifra que pide Sevilla y dar el pase de Lindelof, por el fichaje de Koundé

Jules Koundé viene siendo el jugador con el que el conjunto nervión quiere hacer una importante inyección de utilidades monetarias a sus arcas. El Sevilla solo está esperando la oferta adecuada, ya que le han llegado algunas como las del Chelsea, que ellos consideran muy baja. Sin embargo, si el Manchester United está dispuesto a pagar la cifra que piden desde el Ramón Sánchez Pizjuán, habrá trato.

Monchi como la persona que lidera los proyectos y las negociaciones del plantel sevillista, exige una suma cercana a los 70 kilos. De esta manera, podrían aceptar al defensa sueco como parte de pago, más una cifra en efectivo. Ahora mismo Lindelof está tazado en 24 millones de euros, y eso mismo valor sería por el que el Sevilla lo recibiría. En ese orden de ideas, la escuadra sevillista espera que la operación esté firmada por 46 kilos más el pase del defensa nórdico. Si es así, Koundé se vestirá de Rojo el año que viene.

Yéremy Pino Arsenal