Lío a la vista en Supervivientes 2021 entre Melyssa y Tom Brusse

La expareja de La Isla de las Tentaciones podrían convivir en Honduras para asegurar la polémica

La edición de Supervivientes 2021 ya una realidad. En el día de ayer, Telecinco confirmó lo que era un secreto a voces, aunque aún falta lo más importante. Y es que, por el momento, se desconoce qué concursantes viajarán a Honduras. Sin embargo, todo parece indicar que Tom Brusse y Melyssa estarán en Supervivientes.

La expareja, famosa por su paso por la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, ha conseguido gran popularidad desde entonces. Además, su ruptura y toda la polémica que originaron ha sido fundamental para que Mediaset quiera contar con ellos en un nuevo reality.

Supervivientes Melyssa
Melyssa y Tom Brusse volverán a verse en Supervivientes 2021

La Isla de las Tentaciones, muy presente en Supervivientes 2021

No obstante, la expareja de La Isla de las Tentaciones no serán los únicos que estarán en Honduras. Y es que todo hace indicar que Isaac Lobo, uno de los grandes protagonistas de la actual edición por su romance con Marina, también formará parte de Supervivientes 2021.

De hecho, en Supervivientes 2021 podría encontrarse con José Luis, padre de Marina de La Isla de las Tentaciones. Un encuentro que también aseguraría la polémica en Honduras, pues ambos podrían tener una tensa relación por lo sucedido entre los jóvenes en la República Dominicana.

Tensión en Supervivientes con Melyssa y Tom Brusse

Pero, sin duda alguna, los que asegurarán la polémica en Supervivientes 2021 serán Melyssa y Tom Brusse. Ambos, aunque ella lo perdonó, acabaron de la peor forma posible su relación. Ahora, al convivir en Honduras, volverán a tener sus más y sus menos, pues al reality le interesa la polémica.

Asimismo, desde España Tom Brusse contará con el apoyo de su novia, Sandra, con quien engañó a Melyssa en La Isla de las Tentaciones. Eso sí, también pondrá en riesgo su relación actual, pues si Sandra ve un acercamiento entre ambos podrían surgir los problemas en la pareja.

Bosé Évole