Lío amoroso en ‘Operación Triunfo’ confirma romance prohibido en la Academia

Parece ser que los triunfitos no pierden el tiempo, y que han estado centrados en otras cosas a parte de la música

Operación Triunfo no deja de sorprendernos, es que el Reality musical más famoso del país, nos tiene enganchados edición tras edición, y es que debemos de reconocer que no solo estamos enganchados a las galas, sino de todo lo que rodea a esteformato y a los maravillosos concursantes de esta edición. 

Sí, lo reconocemos, tu metimos que no lo haríamos, pero nos hemos enganchado al 24 horas, y es que en las ganas no nos da tiempo a conocer del todo a todos los participantes de esta edición, y es que aunque solo llevemos dos semanas, ya tenemos bastantes salseros, hay alguien rompiendo corazones por la academia.

Operación triunfo

En todas las ediciones, hemos visto como ya hacía el amor entre los concursantes, y es que pasan mucho tiempo juntos. Desde Chenoa con David Bisbal, Alfred y Amaia o a Damion y África. De todas las ediciones ha salido alguna parejita, pero no esperábamos que fuera tan pronto, y es que esta edición promete.

Operación triunfo

Estamos hablando de más ni menos que de Samantha y Flavio, uno de los concursantes favoritos por la audiencia. Ayer pudimos ver como Samanta hablaba con Noemi sobre lo que sentía por Flavio, y como él había decidido parar un poco e ir mucho más lento. Son muchas las veces en las que están todos juntos y nos damos cuenta de que faltan Flavio y Samantha.

Operación triunfo

A nosotros nos encanta esta pareja, pero todavía tenemos que esperar a saber qué pasará, y si el amor finalmente llega a la academia. Mientras tanto nosotros seguiremos pegados al 24 horas para no perdernos detalles de esta relación, y a ver si pillamos algún besito entre los jóvenes cantantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores