Lío asegurado en Mercadona con mangos que saben a melón

La cadena de supermercados de Juan Roig no ha parado de recibir críticas tras la pandemia por todos los cambios que han implantado

Mercadona es una de las grandes cadenas de supermercados de España. Durante años, ha sido la opción preferida por los clientes, pero ahora eso ha comenzado a cambiar. La pandemia ha afectado a todos los sectores, y los supermercados se han visto muy afectados. Algo que ha repercutido negativamente a Mercadona.

A pesar de la gran labor que realizaron al comienzo de la pandemia, la nueva normalidad no ha sido positiva para Mercadona. Muchos son los que han criticado que el supermercado ha cambiado muchas cosas tras la pandemia para aumentar su beneficio. Algo que ha generado un gran malestar.

Mercadona
Mercadona suma nuevas críticas procedentes de redes sociales

Todos los cambios de Mercadona tras la pandemia

Una vez el país entró en la nueva normalidad, Mercadona implantó una serie de cambios que no gustaron en absoluto a los clientes. Muchos fueron los que se quejaron de los cambios de los productos, que variaron sus formatos para aumentar los beneficios de Mercadona. Algo que aprovecharon sus competidores.

Y es que Carrefour, Lidl o Día, principales competidores de Mercadona, han aprovechado todos los cambios que ha sufrido la cadena de Juan Roig para recortar distancias. De hecho, son muchos los que han cambiado Mercadona por Carrefour en los últimos meses para ahorrar gastos en la compra.

Mercadona
Según una usuaria de Twitter, los mangos de Mercadona saben a melón feo

Una nueva polémica para Mercadona

Ahora, usuarios de Twitter han denunciado una bajada importante de la calidad de los productos que ofrece Mercadona. En este caso, hacen referencia a dos productos de la parte de frutería. En primer lugar, una usuaria comentó que los aguacates de Mercadona están malos. Pero no solo eso.

Otra usuaria comentó que los mangos no tienen el sabor adecuado, sino que saben a melón feo. Unas nuevas críticas que se suman a los cientos de mensajes que ha recibido la cadena de supermercado, que en la nueva normalidad ha perdido a muchos clientes. Y seguirán perdiéndolos si no cambian de nuevo.

Samsung