Lío con el pago de derechos de formación de Herrera en la LFP

La marcha de Ander Herrera es inminente. |Foto: Agencias

El fichaje de Ander Herrera está cerca de hacerse oficial. El jugador ha pagado ya los 36 millones de euros de la clausula pero a pesar de esto sigue habiendo pequeños flecos que tarde o temprano se solucionarán. El último problema que ha surgido en la operación es el Real Zaragoza, que exige al United 1,44 millones de euros por los derechos de formación del jugador.

Esta es una situación que ya se dio cuando Javi Martínez se marchó al Bayern de Munich previo pago de su clausula. En su momento el Bayern hizo oídos sordos a la petición de Osasuna pero finalmente tuvo que pagar 800.000 euros a los rojillos. Ahora son United y Zaragoza los que tienen que llegar a un acuerdo, pero parece que los aragoneses no van a bajar sus pretensiones porque ese dinero es el que les corresponde. Hasta entonces Herrera espera para hacer oficial su marcha.

La solución será que al bueno de Herrerita le tocará aflojar casi un millón y medio de euros para no volver a hacer el ridículo y cerrar el traspaso. Chapeau para los piratas ingleses.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!