Lío de faldas en La que se avecina condena a la rubia de Mirador de Montepinar

La protagonista de la serie se ha convertido en el punto de mira tras salir a la luz una serie de informaciones sobre su vida privada

La que se avecina se encuentra en el punto de mira, tras salir a la luz una serie de informaciones sobre la rubia protagonista de Montepinar. Vanesa Romero ha anunciado recientemente que tiene nuevo novio, olvidando para siempre al director de la producción de Mediaset.

Vanesa Romero ha confesado en redes sociales que se encuentra en su mejor momento, ya que ha llegado una persona nueva a su vida. Este año no había comenzado del todo bien para la actriz, ya que acababa de romper con su expareja Alberto Jiménez. Su nueva relación podría afectar a su trabajo en La que se avecina.

Mirador de Montepinar
La rubia de Montepinar en apuros

La que se avecina pone en peligro rubia de Montepinar

Vanesa Romero no ha tenido problema para hablar sobre su nuevo novio, y ya sabemos de quién se trata, se llama Emilio Esteban. En redes sociales ya han compartido algunas imágenes juntos. En redes sociales, no se ha podido evitar hablar sobre cómo se tomará el director de La que se avecina esta nueva noticia.

Los fans de la rubia de Montepinar siempre están atentos a los últimos datos sobre su vida. Como ya sabemos, una de las primeras personas con las que estuvo, cuando comenzó a ser conocida, fue Alberto Caballero, director de La que se vecina.

Vanesa Romero se encuentra en el punto de mira

El nuevo novio de la actriz se llama Emilio y comparte afición con Alberto, la expareja de la actriz. Es un productor musical, director de orquesta, cantante y guitarrista. El compositor ha realizado grandes proyector a artistas como Sergio Dalma.

Su papel en La que se avecina será una gran incógnita en los próximos meses. Recientemente, se ha mudado a una nueva casa y así lo ha anunciado a su canal de Youtube, en el que siempre está muy conectada con cada uno de sus seguidores.

Servir y proteger