Lío de faldas en Servir y proteger pone de los nervios al comisario de Distrito Sur

Otro romance está a punto de nacer trayendo algunos problemas

Servir y Proteger nos ha dejado buenas historias de amor a lo largo de sus ya casi 970 capítulos, siendo el triangulo amoroso entre Claudia Miralles, Thomas Salgado y el doctor Antonio uno de los más destacados, pero también ha existido otros no tan trágicos como el trio en cuestión, en el episodio más reciente seremos testigos de un romance que levantara sospechas y dejará muy descolocado al comisario de Distrito Sur.

Se trata del nuevo abogado del centro cívico, David, quien ha empezado a interesarle Paula, una de las policías más jóvenes de Distrito Sur. Lo que no sabe el hombre de leyes es que se trata de la sobrina de Bremon. El manda más de la comisaria, por lo que sus intentos de conquistar a la chica, podrían costarle muy caro.

comisario Distrito Sur
El nuevo abogado del centro cívico, empieza a seducir a Paula.

El nuevo abogado será el dolor de cabeza del comisario en Distrito Sur

David ha llegado con intenciones de hacer un buen trabajo en el centro cívico, pero además a ver como es el funcionamiento interno de la comisaria. En dicho proceso ha conocido a Paula, una de las policías mas destacadas y llamativas por su corta edad. La chica además es familia del jefe de Distrito Sur y su relación con él es muy buena.

Bremon fue la inspiración para que Paula alcanzara su sueño de convertirse en policía, ya que sus padres querían que ella fuera a la Universidad. Por ello el comisario siempre la cuida y está muy pendiente de ella, es su responsabilidad de cierta manera. Por ello cuando Bremon Se entere que el nuevo abogado tiene intenciones no laborales con su sobrina. Perderá la calma y las cosas podrían salirse de control.

Mientras el comisario tendrá algunos problemas con su sobrina, el crimen no da espera en Distrito Sur

Los problemas personales que se vienen entre Bremon, Paula, y David, no son nada a comparación de los que tendrá el resto del cuerpo policial. Pues ahora tienen que lidiar con un enfrentamiento entre dos bandas criminales de origen latino. Al parecer por los mismos temas de siempre, trafico de drogas, armamento, territorios etc.

Pero el detalle clave del que desconocen en Distrito Sur, es que un integrante de esta banda esta acosando de manera insistente a Daniela. Para completar la difícil situación en la comisaría, la relación entre Miralles y Salgado parece estar más quebrada que nunca. Este comportamiento parece notarlo Bremon quien acude al inspector para tratar de hablar con él.

Casa Papel huida