Lío de faldas en Zapeando saca los colores a Anna Simón

Un espectador se ceba con la colaboradora del programa

La famosa sección del programa Zapeando en La Sexta, Defensor del Espectador, esta vez vino cargada de tensión y morbo al referirse a los diferentes líos de faldas existentes en el programa. La peor parada fue una Anna Simón a la que un espectador dejó claro sus preferencias en cuanto al resto de colaboradores del programa.

El tema englobaba cualquier conato de relación amorosa entre miembros de Zapeando, aunque siempre bajo el prisma de una de las seguidoras del programa. Para sorpresa de todos, la intervención de Alfonso Alverú, encargado de la sección, comenzó centrando las miradas en Anna Simón.

anna simon

Anna Simón está muy in love con Dani Mateo, aunque trate de disimularlo”, comenzó diciendo. Todo partía de un correo electrónico enviado al programa por una espectadora, que había analizado muy a fondo los comportamientos de ambos.

En un principio, Anna Simón callaba, con visibles muestras de estar algo sonrojada, al mismo tiempo que Dani Mateo sonreía y se mostraba muy de acuerdo con atraer a una de las bellezas más devastadoras de la televisión en nuestro país. Pero el mensaje de la espectadora tenía para todos.

Dani Mateo

“A Dani Mateo también le hace ‘tolón’ Anna Simón“. En esta parte Anna Simón ya tuvo que interceder y preguntó directamente a Dani Mateo: “Pero entonces, ¿yo te gusto?”, a lo que Dani respondió sin titubeos: “Claro que sí, todo el rato”. El momento, único, se ha hecho viral.

View this post on Instagram

Tuesday's gray and Wednesday too ??

A post shared by Anna Simon Marí (@annasimonmari) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Deloitte en la valoración de Bankia porque conoce todos sus vericuetos
Koeman impone su ley en fichaje del FC Barcelona para echar a Semedo
Batacazo de Pasapalabra hunde en la miseria el debut de Manel Fuentes