Lío demoledor en First Dates con perfeccionismo agobiante de Carlos

First Dates ha vuelto a dejarnos con uno de los protagonistas que más ha dado de qué hablar entre los espectadores. Y es que, que en First Dates nos hemos encontrado con multitud de comensales, actitudes y pensamientos no es de extrañar, pero lo cierto es que pocos con la indignación qur tuvo Carlos, nuestro protagonista de esta cita.

Allí comprobamos que First Dates quiso poner a prueba al comensal que se iba a reunir con Paula para ver si entre ambos surgía la química, en la que esta vez el espacio de citas quiso asegurarse de que podíamos conocer mejor a Carlos, quien, en base a la prueba, quiso preguntar a su cita por Ávila.

First Dates
Carlos gustó mucho a Paula en First Dates

Pese a la indignación inicial, Carlos se mostró muy receptivo en First Dates

Lo sorpendente para él, y que le llevó a la indignación es que su cita no supiera realmente situar la ciudad en el mapa: “No es tan difícil, se quejó ante las cámaras de First Dates momentos después de la cena con Paula. Por lo que, de primeras, la noche no empezó con el pie que Carlos esperaba, ni mucho menos.

“Sí, sé dónde está. Está para arriba. Yo vengo de Guadalajara, entonces…”, contentó Paula después de que el joven le preguntase, también para intentar pillarle. “Tampoco voy a ser yo el que la promocione, pero la gente no sabe dónde está. Está a la izquierda de Madrid”, aseguró el chico en un total a cámara que hizo durante los primeros minutos de su velada.

Con todo, conocíamos un poco más en profundidad a nuestros comensales que parecía que no se iban a llevar mal del todo, pudiendo dejar una oportunidad al amor. Así, Paula tiene 18 años y busca alguien que comprenda su humor negro”. A ella no le importa si se trata de un chico o una chica, pero sí que sea alguien que se ría con ella.

First Dates
Paula y Carlos congeniaron muy bien en su cita de First Dates

Paula quedó impresionada con Carlos

Esto lo sabemos desde el principio, donde Carlos, que tiene tiene 19 años, ya en su llegada al restaurante de First Dates impactó a Paula. Por su flequillo y por el abrazo que le dio a Matías “de parte de un amigo”. Me gusta reírme de la gente cuyos pensamientos me parecen malos”, dijo él ante la joven, que se mostró muy receptiva.

“Puedes tener tu opinión sobre algunas cosas, pero hay algunos puntos que trascienden a los derechos de los demás, y a mí me hace gracia reírme de eso”, aseguró. Finalmente se creó una gran conexión, determinante para La decisión final. Y es que, para bien de ambos, los dos quisieron tener una segunda cita. “La tendría para poder conocerle un poco más en profundidad”, dijo Paula, que quedó impresionada con Carlos.

vídeo equipo investigación