Mujer

Lío descomunal en Mujer con descubrimiento insólito de Sarp

La gran mentira de Piril está a punto de salir a la luz después del fortuito encuentro de su esposo con Sirin, hermana de Bahar

Para sorpresa de muchos, Mujer se ha convertido en una de las grandes noticias positivas de Antena 3. La cadena televisiva atraviesa uno de sus mejores momentos, puesto que está superando ampliamente a sus competidores. Todo gracias a una trama elaborada que se ha complicado con el último descubrimiento de Sarp.

Y es que toda la trama gira en torno a Bahar, una mujer que no lo ha tenido nada fácil, ya que fue abandonada por su madre con apenas 8 años. Sin embargo, su vida mejoró cuando conoció a Sarp, con quien tuvo dos hijos. Pero poco le duró, puesto que Sarp murió y todo volvió a cambiar para Bahar.

Mujer
Sarp está a punto de descubrir toda la verdad sobre su familia

Gran sorpresa en Mujer con el encuentro de Sirin

En el último capítulo de Mujer, la cosa se ha complicado para Sarp. Sirin, totalmente incrédula, se ha topado con él, quien ha estallado declarando que ella le arruinó la vida a pesar de que ella le aseguró que se arrepentía mucho de lo sucedido en el ferry, pero que estaba completamente enamorada de él.

Sin embargo, para su sorpresa, Sarp la llevó ante la tumba de Bahar, pues cree que ella y sus hijos están muertos. Al llegar a casa, Sirin le cuenta todo a su madre, quien le pregunta si ya le ha contado toda la verdad a su hermana. Es por eso que decide volver a encontrarse con él para contarle todo.

Mujer
Sirin quiere reencontrarse con Sarp para contarle que Bahar y sus hijos están vivos

El final de Mujer sentencia a Piril

No obstante, el padre de Piril también se ha enterado del encuentro fortuito entre Sarp y Sirin, por lo que la esposa de este estalla. Y es que su preocupación va en aumento, puesto que teme que su esposo haya descubierto la verdad sobre su familia. Pero todo se tuerce aún más cuando este los sorprende durante la conversación.

Es por eso que, antes de acabar el capítulo, Sarp pregunta “¿qué es lo que no sé?”. Una pregunta que la serie ha dejado en el aire, puesto que ahora los capítulos de Mujer duran 70 minutos y no 140, una estrategia de Antena 3 para alargar al máximo el éxito de la serie y competir con La isla de las tentaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo