En el programa de televisión que protagoniza la familia, el marido de la famosa ha hecho estas grandes declaraciones

Kim Kardashian es una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo. Su estilo va más allá de lo normal y es que se ha convertido en in icono para la moda y un referente para millones de mujeres.

Hace unos días salió un nuevo episodio de Keeping up with the Kardashians, el reality show en el que ella y su familia son los protagonistas. En el programa, su marido, que se está iniciando en el cristianismo, se mostraba enfadado por la forma de vestir de su mujer, algo que nunca le ha sorprendido porque es una de las mujeres más sexys del planeta y ha subido más de un selfie desnuda.

Kim Kardashian

«Siento que acabo de completar una transición y que he pasado de ser un rapero que miraba a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta que por qué necesita ir enseñando su cuerpo a todo el mundo» decía el rapero en el programa.

«Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así? Eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos».

Marido de Kim Kardashian
Kim Kardashian

Y es que Kim Kardashian se puede poner lo que quiera, ¡ hasta con una bolsa de basura está guapísima esta chica! ¿Quién diría que es madre? Todo ello porque está en uno de sus mejores momentos.

Kim Kardashian