Lío en La Casa de Papel con desliz de Álvaro Morte sobre una nueva temporada

El actor que interpreta al Profesor ha hablado recientemente sobre la serie y ha dado su opinión sobre el final de la misma

Como bien es sabido, el final de La Casa de Papel llegará el próximo 3 de diciembre y no habrá una nueva temporada. Al menos esa es la información que tenemos en este momento, pues Netflix ha vendido los próximos cinco episodios como los últimos de la historia de los atracadores más populares del mundo.

Sin embargo, y a pesar de que esto es lo único confirmado hasta el momento, muchos fanáticos sueñan con que La Casa de Papel siga su historia. Un sueño que ha sido alimentado por Álvaro Morte, quien recientemente ha hablado sobre la serie y sobre lo que opina de ella.

Casa Papel nueva temporada
Álvaro Morte habla sobre una futura nueva temporada de La Casa de Papel

Álvaro Morte, abierto a una nueva temporada de La Casa de Papel

En una reciente entrevista que ha concedido el actor a EFE, Álvaro Morte ha confesado que lo más inteligente era terminar la historia de La Casa de Papel en esta temporada. Y es que considera que no se debe repetir el error de otras producciones de alargar demasiado la historia.

Sin embargo, lo más sorprendente ha llegado cuando el actor ha confesado que, en un futuro, estaría dispuesto a interpretar de nuevo al Profesor. Sería para una temporada especial, en la cual los protagonistas de la ficción de Netflix se reencontrarían para una nueva trama.

¿Habrá nueva temporada de La Casa de Papel?

Estas palabras de Álvaro Morte han provocado un sinfín de teorías sobre una posible nueva temporada de la serie. Sin embargo, la realidad es otra muy diferente. La Casa de Papel no tendrá una nueva entrega más allá de la quinta, pues Netflix no la tiene en mente por el momento.

Eso sí, no se puede descartar que dentro de varios años, la plataforma proponga una temporada adicional para celebrar el reencuentro de los atracadores. Sería una temporada especial, en la que todos los protagonistas se reencontrarían después de varios años. Pero por el momento son solo suposiciones.

Servir proteger avance