Lío en Supervivientes 2021 con los mensajes subidos de tono de Carlos Alba a Alexia

Nueva polémica en el reality de Mediaset tras las declaraciones de la exconcursante sobre su compañero, que continúa en Honduras

Carlos Alba y Alexia Rivas son dos de los concursantes de Supervivientes 2021 que menos polémica han generado. Pero eso ha cambiado. Y es que Alexia ha hablado sin tapujos sobre su relación con Carlos Alba en el plató de Telecinco, dejando muy tocado su matrimonio con unas declaraciones muy fuertes.

Unas declaraciones que han pillado a muchos por sorpresa, pues pocos conocían la relación que tenían Alexia Rivas y Carlos Alba antes de entrar en Supervivientes 2021. Sin embargo, tal y como ha aclarado, ambos habían hablado años antes de coincidir en el reality y ahora ella ha revelado cómo eran los mensajes que se intercambiaban.

Supervivientes Carlos Alba
Alexia Rivas ha contado cómo eran los mensajes que le enviaba Carlos Alba

Los mensajes de Carlos Alba a Alexia antes de Supervivientes 2021

Según ha declarado Alexia Rivas, le sorprendió mucho que Carlos Alba hiciese como que no la conocía en Supervivientes 2021, pues asegura que le manda mensajes desde hace 3 años. Unos mensajes que no quería que salieran a la luz y que tuvieron lugar antes de que ambos saltaran a la fama.

No obstante, esos mensajes se han alargado hasta el día de hoy, aunque Alexia asegura que era un monólogo de Carlos, pues ella no le contestaba porque no le atraía. Asimismo, ante el asombro de los presentes en el plató de Telecinco, ha desvelado el contenido de algunos de los mensajes, aunque de otros ha preferido no hacerlo.

Lío para Carlos Alba en Supervivientes 2021 por sus mensajes subidos de tono

Tal y como ha explicado Alexia Rivas, la mayoría de los mensajes que intercambiaban eran tipo: “¿Cómo estás guapa? A ver si nos vemos”. Pero no se quedaban ahí los mensajes, aunque no ha querido dar mayores explicaciones, pues no quiere revelar el contenido de otros mensajes que recibía del concursante.

Un concursante que, tal y como él mismo ha declarado, está casado. Pero estas declaraciones, a buen seguro, no gustarán a su mujer, pues su pareja lleva intentando flirtear desde hace tres años. Eso sí, gracias a las declaraciones de Alexia Rivas ha podido descubrir la verdad y saber que entre ellos no ha pasado nada.

Supervivientes anuncia los cuernos de Tom a Sandra

El show de Telecinco en torno a la relación de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes 2021 ya roza lo ridículo. En el plató llevan semanas hablando de los mismo: una posible ruptura, la relación de ella con Julen, un viaje a Honduras para dejar a Tom, Melyssa Pinto como mensajera y un largo etcétera.

Pero ahora, no conforme con todo lo que están hablando sobre ellos, Sandra Pica ha revelado algo crucial sobre su relación. Una relación que, pese a la insistencia de Telecinco por mantenerla a flote por el rendimiento que les está dando, está vista para sentencia.

Tom Supervivientes
Sandra Pica deja en el aire una posible infidelidad de Tom

Sandra Pica hablar sin tapujos sobre su relación con Tom Brusse en Supervivientes 2021

Después de viajar hasta Honduras para dejar a Tom Brusse y finalmente no hacerlo, en el día de ayer quedó claro la atracción que existe entre ella y Julen. Ambos se vieron en el plató de Telecinco y compartieron momentos muy cómplices que demuestran que entre ellos hay algo más que amistad.

No obstante, y aunque no ha terminado su relación, las palabras de Sandra demuestran todo lo contrario. Y es que, tal y como declaró Marta López, a la madre de ella no le gusta Tom Brusse, pues ya dejó a medio aclarar que él no era bueno para su hija por cosas que habían pasado entre ambos.

Los cuernos de Tom Brusse a Sandra Pica

Tras estas declaraciones, rápidamente todos pensaron en una infidelidad. Mucho más aún teniendo en cuenta los antecedentes de Tom Brusse. Una infidelidad que Sandra Pica no negó, pues ella declaró que su relación no había sido fácil, pues ha sido muy expuesta en televisión.

Asimismo, lejos de negar infidelidades de Tom, Sandra Pica aseguró que ella no iba a hablar de eso y que, “si las he perdonado, las he perdonado”. Unas declaraciones que, pese a no confirmar una infidelidad, confirman que la pareja no está bien y que tampoco lo ha estado en el pasado.

First Dates Miriam