Lio en The Big Bang Theory por anunciar secreto imperdonable de Penny

Detalle asombroso causa sensación entre los seguidores de una de las mejores sitcom

The Big Bang Theory logró cambiarlo todo con su irrupción en la televisión. Una sitcom que mantuvo expectantes a millones de seguidores en todo el mundo a lo largo del tiempo que estuvo en emisión, hasta el grandioso final que conmovió a todos. La serie de comedia hizo ver como un grupo de amigos algo disparatados eran capaces de ser el centro de atención. Todo gracias a momentos donde sorprendían con grandes inventos e incluso demostrando sus habilidades aprendidas hace mucho tiempo.

De hecho, con la actual situación de cuarentena que mantiene a la mayoría de la población confinada en sus domicilios, The Big Bang Theory demostró adelantarse a los tiempos con un ingenioso invento obra de Sheldon Cooper. Él, el más disparatado del grupo de amigos, se las ingenió para estar presente en diversos momentos, sin hacerlo físicamente. Todo ello gracias a un robot con una tablet en la cabeza, y la opción de la videollamada en dicho dispositivo. Una creación que ha salvado la ceremonia de graduación de muchos estudiantes asiáticos recientemente.

The Big Bang Theory

Curiosamente, Sheldon Cooper es quizás uno de los más recordados en estos momentos de cuarentena. Pues, debido a su manía de rociarlo todo con productos desinfectantes, todo el mundo recuerda esos momentos de The Big Bang Theory en la actualidad al ver como ese gesto es repetido en infinidad de ocasiones.

Este personaje, junto al resto de The Big Bang Theory han logrado pasar a la historia del universo seriéfilo por su originalidad, así como por sus comportamientos, en ocasiones desmedidos. Unas actitudes que han creado momentos de diversión e incluso ha promovido ampliar el conocimiento de los seguidores con diversas teorías científicas mencionadas en los episodios de la sitcom.

The Big Bang Theory

Además de Sheldon, Howard, Leonard, Penny y Raj, también han destacado otros personajes como el de Amy Farrah, que hacía su aparición en la tercera temporada. Pero, lo que no esperaban los seguidores de The Big Bang Theory es que ese personaje aparece referenciado en la primera temporada. Una aparición no física que se debe a un diálogo de Raj cuando habla  del último integrante del equipo para un concurso. Para ello propone a una chica muy inteligente que interpretó a Blossom. Un claro guiño a la futura participación de la actriz en la sitcom.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic