La periodista es muy criticada tras comentar un tema sobre las crisis sanitaria

Ana Pastor, es una de las periodistas que realiza su labor ante cualquier tipo de situación. La mujer de Ferreras es una de las presentadoras más conocidas de La Sexta, pero tras un acontecimiento totalmente fortuito, en el que desmentía un bulo que tenía que ver con el Gobierno de España y la crisis sanitaria del coronavirus, se ha metido en una gran polémica.

Y es que ya sabemos toda la polémica que ha rodeado a Ana Pastor y a Newtral en las últimas semanas. Tras saberse que en los verificadores de información de whatsapp tenían plenos poderes para censurar, la culpa cayó de forma inevitable sobre el conjunto de La Sexta.

Ana Pastor

La Sexta es quizá, la más criticada y a la vez más beneficiada por la crisis del coronavirus. Porque su lealtad al Gobierno de España ha repercutido en jugosas subvenciones, al mismo tiempo que se echaban encima muchísimos críticos en las redes sociales.

Sin embargo, lejos de esconderse, Ana Pastor ha seguido por sus fueros y en las últimas horas ha activado la maquinaria de Newtral para desmentir un nuevo bulo que ha corrido por las redes tratando de hacer daño al Gobierno de España, al que acusan de haberse inventado la pandemia.

Ana Pastor

Al comentar una noticia, Ana Pastor, ha recibido una serie de duras críticas que daban la vuelta a la situación que había afirmado la periodista. Los usurarios de las redes han asegurado que los que más han comentando sobre esta cuestión han sido Ferreras y la misma periodistas. Esto se une a las infinitas polémicas que tienen que ver con La Sexta últimamente.