El Hormiguero

Lío gordo en El Hormiguero de Pablo Motos por ir de facha simpático

El programa de Antena 3 no logra revertir la situación y las críticas no paran de acumularse por la ideología política de su líder

Sin duda alguna, El Hormiguero es uno de los programas más exitosos de la televisión en España. A lo largo de sus quince temporadas, el programa presentado por Pablo Motos ha sido una de las opciones preferidas por los espectadores. Pero ahora han comenzado a cansarse de la actitud de su presentador.

En los últimos meses, las críticas a Pablo Motos no han parado de sucederse. Día tras día, el presentador ha estado en el centro de las polémicas por sus comentarios políticos o por sus salidas de tono en El Hormiguero. Algo que los espectadores no han perdonado, como se ha demostrado en redes sociales.

El Hormiguero
Pablo Motos vuelve a recibir críticas demoledoras

Pablo Motos agota la paciencia de los espectadores

La situación en El Hormiguero se ha vuelto insostenible. A pesar de que el programa sigue siendo todo un éxito en audiencia, cada vez son más las críticas a Pablo Motos. De hecho, hace apenas unos días, una encuesta de Twitter catalogó al presentador de Antena 3 como uno de los más odiados del país.

Una situación que se vio agravada recientemente por el incidente que vivió El Hormiguero con una niña de 9 años. Una situación que provocó una avalancha de críticas hacia el presentador, que vivió uno de los momentos más tensos de su etapa en televisión, puesto que eran muchos los que pedían su despido.

El Hormiguero
Catalogan a El Hormiguero de programa facha simpático

El Hormiguero, un programa facha simpático

Ahora, el programa de Antena 3 vuelve a estar rodeado de polémica. Según un usuario de Twitter, El Hormiguero “va de facha simpático, pero facha a fin de cuentas”. Y es que en las últimas semanas muchos son los comentarios políticos de Pablo Motos que han ido dirigidos a la gestión de Pedro Sánchez.

Es por eso que Pablo Motos ha sido relacionado directamente con la derecha política. Eso sí, el presentador se ha mantenido firme en su postura y ha declarado que no va a cambiar, puesto que si algo le parece que se está haciendo mal, lo denunciará públicamente para que la situación se reconduzca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho